Zac Efron se deshace de su imagen de niño bonito con este nuevo look y genera controversia en las redes

Zac Efron ha dado mucho de que hablar gracias a su nueva foto en instagram, donde se le ve con un look no tan “liso” como el que siempre acostumbra…

Fuente: el universal

Al parecer al actor le pareció divertido cambiar su look de niño bonito por uno un poco más rudo, subiendo una nueva foto donde se le ve con rastas, y esto pareció no gustarle a algunos seguidores.

Just for fun 🤘

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

La imagen, que actualmente tiene más de 1 millón 600 mil likes, ha sido motivo de buenos y malos comentarios. Aún cuando el actor de The Greatest Showman aclara en la imagen que esto lo hizo solo por diversión”, hay un sin fin de comentarios de sus seguidores donde se le acusa de “faltar el respeto” a la cultura afroamericana.

Fuente: hola

Mientras tanto, sus fans sostienen que se trata solo de un corte de cabello, y que esto no tiene nada que ver con algo cultural, y que si así lo fuera, no hay nada de malo en querer compartir culturas.

Fuente: weheartit

Este nuevo look lo dio a conocer durante su road trip por Estados Unidos con su hermano Dylan. Y aunque al actor no parece importarle el ser motivo de criticas, claro que ha dado mucho de que hablar, ya que desde que lo conocimos en High School Musical no había tenido un cambio tan radical como hasta ahora.

Fuente: hola

Tal parece que a Zac Efron no le importa el que dirán, sin embargo nosotras guardamos la esperanza de que esta no sea una despedida definitiva al look con el que nos enamoró.

 

Publicado en: News