Yo te amo por lo que me demuestras.

Sonará cursi y hasta ridículo, pero ella mantiene la magia al caminar, la dulce melodía en su voz, ojos donde puedes ver el universo entero y un tacto que te eriza. Basta con detenerte a pensar en ella para recordar cada detalle que te recuerdan que tienes la mejor novia del mundo.

Es segura de sí misma y no cae en los celos absurdos

Si ambos han dejado claro que la confianza es un pilar para la relación, así como tu evitas enfurecerte por los tipos que la quieren ligar y que ella rechaza o los mensajes del tipo que tiene una clase en común con ella, tu novia sabrá hacer lo mismo. Sabe que la chica que trabaja contigo es sólo una compañera, que puedes llevarte bien con tus amigas de la preparatoria y que en ningún momento estás pensando en ligarte a nadie. Pero sobre todo sabe que en realidad serán las otras mujeres las que la envidien.

Te acepta como eres

Sí, por fin encontraste quién te entiende y valora por quién eres, y sabe que aunque eres un hombre con cientos de cualidades y habilidades, también tienes muchas áreas de oportunidad, con cientos de cosas por aprender y un largo camino por madurar. Y con tus berrinches, necedades, locuras e ideologías, te ama.

Se divierte en los momentos más inesperados

La vida está en los detalles, y la diversión es una pieza clave para toda relación, por lo que si le gusta juguetear en la calle, hacerte cosquillas en público, tontear de la nada y morirse de risa en la sobremesa, has encontrado a la correcta.

Los silencios no son incómodos

Suena a lugar común pero realmente en esos silencios se siente paz y tranquilidad, pues las bocas callan y los corazones hablan. En ocasiones los silencios son pequeños descansos que nos tomamos para apreciar todo lo que hacemos y somos como pareja; un momento para detener el tiempo y valorar lo que nos está sucediendo. Ya sea contemplando un paisaje, acostados frente a la playa o caminando en el bullicio urbano, incluso en los silencios productos de una pelea hay calma, pues al final sabes que todo va a estar bien pues son capaces de arreglarlo.

Imagen: Pinterest

No olvida los detalles que a ti te gustan

Así como tú debes tener detalles con ella según gustos e intereses, ella no escatimará esfuerzos por demostrarte cuán bien te conoce a través de sus detalles. Ya sea en fechas especiales, conmemorativas o cualquier día aleatorio, sabrá cómo sacarte una sonrisa y que estés vuelto loco con esa atención que nadie más te da.

No teme proponer ideas para citas, viajes, películas y planes en general

Una mujer empoderada, con iniciativa y ganas de tomar las riendas de la relación que aprovechará cualquier ocasión para escoger el lugar de la cena, del próximo viaje y la película del jueves en la noche. Porque el “lo que tú quieras mi amor” en exceso es sumamente molesto.

Le gusta pasar tiempo con tus amigos

Si la invitas a algún plan con tus amigos ella jamás dirá que no, e incluso se empeñará en disfrutar del momento y verte tan contento en compañía de tus mejores amistades. Incluso la verás reír, platicar e incluso molestarte en compañía de los amigos que ya han cambiado de bando.

Imagen: Pinterest