Wolverine: Henry Cavill tentado por Marvel para ser Logan en el UCM

Podría abandonar la Liga de la Justicia. Recientes rumores en diversos portales marvelitas aseguran que el actor que da vida a Superman en el DC Universe, Henry Cavill, estaría en negociaciones con Marvel Studios para interpretar a Wolverine, miembro más famoso de los X-Men.

Tras la salida de Hugh Jackman como interprete de Logan por muchos años y el regreso de los derechos fílmicos de la saga X-Men a Marvel y Disney, la Casa de las Ideas estaría buscando un reemplazo para el mutante más querido.

Si bien esta información podría ser falsa al considerarse un simple rumor, la relación entre Henry Cavill y Warner Brothers no estaría en su mejor momento. El actor se negó a aparecer en Shazam! haciendo del Hombre de Acero provocando el descontento.

En ese sentido, no fueron pocos los fans de DC Cómics y Marvel que inundaron las redes sociales sobre que personaje interpretaría mejor. La caracterización que dejó Hugh Jackman será una tarea muy difícil de superar para la estrella de Hollywood y Misión: Impossible – Fallout.

Una de las premisas principales para el traspase de la estrella sería la culminación de su contrato como Clark Kent en la pantalla grande. Ni Cavill o el estudio se han pronunciado al reciente rumor.

Por el momento, el actor se encuentra trabajando en la adaptación de Netflix de la saga The Witcher interpretando al protagonista Geralt de Rivia. Mediante su cuenta de Instagram ya podemos ver la preparación física y de caracterización con la que trabaja actualmente.

 

Fuente: LA REPÚBLICA