¡Vuelve GunZ!: Popular servidor latino reabre tras dos años de su cierre

Hace más de 5 años, los videojuegos que se jugaban en cabinas de internet y de manera online eran algo diferentes a los actuales. Estos juegos se convirtieron en nostálgicos recuerdos de muchos usuarios y jugadores actuales, por lo que empresas están buscando la manera de recuperar a esos miles de usuarios y brindarles nuevas experiencias. Primero pasó con GunBound y ahora sucede con GunZ: the Duel.

El popular servidor HeroGamers GunZ ha regresado a la actividad luego de más de dos años de su cierre total. Así lo anunció la cuenta de Facebook del título:

Por el momento, es posible volver a recuperar las cuentas de los jugadores que mantenían solo con verificar con los correos en el siguiente enlace. De acuerdo con la información oficial, todas las cuentas mantienen el mismo nivel y los mismos items como fueron vistos por última vez.

HG era conocido como el segundo servidor más importante del videojuego luego de EuroGunz y gozó de gran popularidad desde su apertura en el 2011. La jugabilidad del título era de combates individuales y por equipos con equipamiento de espadas y pistolas. Además, contaba con un modo cooperativo contra jefes llamado “Quest”.

 

Fuente: RPP