¿Vigilas las redes sociales de tu pareja? Estas razones te dirán por qué no debes hacerlo

Lo primero que hacemos al comenzar una relación es cambiar nuestro estados en la red; pasamos de estar solteras a estar en una relación en cuestión de unos cuantos clics, y ahí es donde todo comienza a ponerse interesante.

Imagen: imgix.bustle

Si bien las redes sociales se han creado para compartir con amigos en común, compartir un montón de información e interactuar con nuevas personas, también las hemos utilizado para ‘presumir’ nuestra relación y lo mucho que estamos enamoradas.

Es importante recordar y reconocer que el hecho de tener una relación, no nos lleva a tener que estar al pendiente de lo que él (o tú) hacen en redes sociales, porque puede llevarlos a tener más problemas de los necesarios.

Resultado de imagen para mujer viendo facebook
Imagen: nuevamujer

Si no te has puesto a pensar en eso, quizás deberías analizar estas razones para dejar de estar tan al pendiente de lo que hace y procurar tener una relación más real, normal y sana.

Evitas malos entendidos

De pronto pueden haber comentarios, etiquetas, bromas o imágenes de las que pueden surgir malos entendidos si no tienes el contexto completo de las cosas. Sólo sé él conoce las cosas en realidad, por lo que puedes tener una impresión errónea y quedarte con una mala idea que después te hará tener problemas con él.

Resultado de imagen para chica vigilando redes sociales
Imagen: srhsprincipalsblog

Es un medio de distracción

Así como tú puedes hacer y compartir lo que desees en las redes, él tiene la libertad de hacer lo mismo, porque es un medio para relajarse y divertirse, enterarse de cosas o distraerte del estrés diario.

Resultado de imagen para chica vigilando redes sociales
Imagen: medium

Ha tenido una vida antes de ti

Normalmente Facebook te comparte tus recuerdos de años atrás, por lo que quizás pudieran aparecer cosas que no tomarás en el mejor sentido. No debes olvidar que él tenía una red social (y una vida) antes de conocerte, mientras no falte a tu persona y la relación que tiene contigo, el pasado no debe ser de tu interés.

 

Imagen relacionada
Imagen: soycarmin

Puedes tener celos infundados

Si te percatas de likes o comentarios de mujeres o personas que él tiene agregadas pero que tú no conoces o no sabes cuál es su relación con él, puedes experimentar celos, mismos que te llevarán a mantenerte molesta e irritada con él más de lo necesario.

Imagen relacionada
Imagen: blog.neurogistics

Estarás estresada todo el tiempo

Querrás estar el pendiente de lo que hace todo el tiempo, te la vivirás estresada y preocupándote por lo que ha hecho o dejado de hacer, lo que te llevará a tener más problemas con él y al final hasta terminar tu relación.

Resultado de imagen para chica vigilando redes sociales
Imagen: nischint

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS