Vienes arrepentido pidiendo perdón y haciendo promesas, pero ya es tarde

Poco a poco hiciste que lo que sentía por ti, se muriera, lo mataste, y fue una muerte lenta y dolorosa. Me sentí destrozada y completamente sola por mucho tiempo. Pero eso se acabó.

Fuente: PInterest

Ahora que te deje atrás en mi vida, regresas arrepentido, por fin te diste cuenta que soy una mujer valiosa, pero ya es tarde.

El hablar de lo que fue nuestro amor, no funcionará, llorar y verte destrozado como un niño al que le quitan su peluche favorito tampoco sirve para mí, nada de eso me hará cambiar de opinión.

Fuente: buzzfeed.com

Por mucho tiempo espere que hicieras esto, que me pidieras perdón, y prometieras todo eso que ahora dices que puedes darme, como ser un hombre, apoyarme y regalarme la luna si la quiero.

Fuente: cursodeorganizaciondelhogar.com

Yo de verdad te amaba, no te imaginas cuánto, yo veía por tus ojos, y hasta era capaz hasta de dar mi vida por ti. Hubieron noches largas, saboreando lagrimas amargas, y sintiendo como mi corazón se fracturaba, pero en una de ellas los remordimientos vinieron a mí, y me di cuenta que no salía la pena seguir sufriendo por quien no lo merece.

Fuente: wattpad.com

Tome valor, querer es poder, y elegí dejarte a un lado para ser feliz. No te guardo rencor porque quiero sentirme libre de ataduras, ni el rencor me unirá a ti.

 Contigo todo era oscuridad, ahora mi mundo tiene color, soy una mujer alegre, feliz y con muchas por cumplir.

Fuente: Pinterest

Ya no hay más nada que decir, no que un día hubimos se murió.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS