Veces en que las amistades terminaron porque la gente se dio cuenta de que eran falsas

Encontrar amigos puede ser muy sencillo, pero lo realmente complicado es mantener la amistad durante mucho tiempo.

Al inicio son completos extraños y pueden dar la imagen de ser buenos, pero conforme pasa el tiempo, las caretas van cayendo.

Hay una cuenta en Reddit en la que las personas pueden desahogarse y contar cuándo descubrieron que sus amigos en realidad eran falsos. Hasta ahora cerca de 20 mil personas relataron sus dolorosas reacciones. A continuación te mostramos solo las mejores.

1. La hipocresía

En mi primer año de universidad, solía tener un grupo de amigos. Siempre salimos juntos y teníamos un chat en el que discutíamos sobre cualquier tema. Luego de un año noté que a uno de ellos, llamémoslo Randy, era constantemente excluido. El ‘líder no oficial’ del grupo hizo otro chat para no tener que lidiar con él nunca más. Yo sé lo que se siente ser excluido y eso me molestó demasiado.

Luego dejé de hablarles y empecé a salir con Randy. Es un chico muy excéntrico, pero buena persona. Hemos sido amigos durante más de seis años y a los otros simplemente los olvidamos. Odiamos su hipocresía.

2. Nadie fue a su fiesta de cumpleaños

Me pasó en mi cumpleaños número 21. Invité a mis ‘amigos’ y todos inventaron excusas por las que no podían ir. Después, tres de mis amigos, que sí asistieron, me llevaron a cenar y luego fuimos a casa para ver películas.

En mi cumpleaños número 25 sucedió de nuevo. Me había mudado por todo el país y encontré nuevos amigos, pero todos se retractaron al último minuto de ir a mi fiesta. Solo pude llamar a mi compañero de cuarto y él llamó a alguno de sus amigos. Tuve la mejor noche de mi vida y ahora esos tipos son mis verdaderos amigos. Por cierto, me casé con mi compañero de cuarto.

3. ¡Nadie la invitó a la boda, pe

Me invitaron a la despedida de soltera de una de mis amigas. Mientras estaba ahí me di cuenta de que era la única persona que no estaba invitada a la boda y que si fui a la reunión era porque necesitaban que yo les ayudara a cubrir los gastos de la despedida.

4. Ni siquiera recordaron quién era

Cuando perdí mi teléfono, también a mis amigos. Ahí estaban todos sus contactos y siempre era yo la que llamaba. Ellos jamás se molestaron en volver a hablarme.

5. ¡Estaban jugando con su videojuego y no lo invitaron!

Fui a recoger mi Xbox que le había prestado a un amigo. Cuando llegue a la casa, me di cuenta de que nuestro grupo de amigos estaba ahí. Habían pasado todo el día jugando y comiendo pizza y no me habían invitado.

6. Los amigos están en las buenas y en las malas… pero no siempre

Me dejaron de hablar cuando decidí estar sobria. Han pasado siete meses desde entonces.

7. Cancelaron su fiesta de cumpleaños

El grupo hizo planes para reunirse y pasar el rato. Me estaba arreglando en el salón y un par de amigos decidieron echarse para atrás por alguna razón. El otro amigo empezó a poner excusas sin sentido y empecé a ofrecerle más formas de ir, pero básicamente decidió cancelar toda la reunión. Era mi cumpleaños.

8. Aquí está la verdad de muchas historias

Descubrí que mis amigos tienen otro chat grupal en el que solo hablan mal de mí.

9. No era invisible, ¿comprenden?

Se ponían de acuerdo para ir a ciertos lugares estando yo presente. Cuando finalmente les dije sus verdades en la cara, dejaron de hablarme.

10. Amigos por dinero no son amigos

Cuando me divorcié, perdí muchos beneficios económicos y también a todas esas personas que se decían ser mis ‘amigos’. Ahora entiendo que solo estaban a mi lado por dinero.

11. ¡Solo estaba con ella por interés!

Cuando rompí con mi novio de toda la vida, el chico que pensé que había sido mi mejor amigo durante tres años, me dijo: ‘¿ahora si es mi turno?’. Ese mismo día dejé de hablar con él.

12. No era un amigo, solo era un ladrón

Un ‘amigo’ de la universidad intentó robarme mi trabajo de fin de curso, lo reclamó como suyo y hasta intentó hacer que me corrieran por robar su trabajo. Afortunadamente, uno de mis tutores me ayudó a demostrar que el trabajo era mío, así que el chico fue expulsado e incluido en una lista negra de la universidad.

13. Chicas pesadas de la vida real

Una vez que terminó la escuela secundaria, escuché que mi mejor amiga había inventado demasiados rumores sobre mí.

14. ¿Y ahora quién está a su lado?

Me di cuenta de que no tenía amigos verdaderos cuando un día me metí en un problema profundo y todos me dejaron sin siquiera pensarlo. Tiempo después intenté volver a hablar con ellos y los invité al cine y me dijeron que no podían. Ese mismo día me enteré de que habían ido al cine juntos. Eso rompió mi corazón.

15. Las amistades de pareja no siempre son buenas

Después de mi divorcio me enteré de que no tenía amigos. Éramos parejas amigas, no individualmente.

 

Fuente:OKChicas