Uñas blancas “Un estilo de paz”.

Eh conocido mujeres que la mayoría de veces pinta sus uñas con esmalte blanco, algo que llamo mucho mi atención. Algunas lo hacen sin ningún tipo de intención y otras por llamar la atención, aunque cabe resaltar que, este tipo de esmalte en las uñas hace tengamos que manipular las manos con más cuidado de modo que no se ensucien, pues se notará aún más.

 

Imagen: Eslamoda.
Imagen: Vk.

Este “estilo de paz” pues así lo llamo yo, por el sinónimo del color blanco, también los puedes combinar con diseños, con bonitos colores que harán de tus manos un ejemplar del diseño y la creación, recuerda que las manos y los pies de una mujer hablan mucho sobre ella, incluso los hombres dicen que lo primero que ven en una mujer son sus manos y pies, enfocándose en sus uñas.

 

Imagen: Pinterest.
Imagen: Stayglam.

 

Es obvio que a la mayoría nos guste llevar unas manos y pies estilizados, pero muchas veces el factor tiempo hace nos descuidemos de cosas tan sencillas como esta, a lo que deberíamos hacer caso omiso. Para todo, absolutamente todo hay tiempo siempre y cuando sepamos organizarnos. Entonces, a quien no le gustaría un diseño de mujer pacífica y delicada en sus uñas.

 

Imagen: Kooes.
Imagen: Pinterest.

 

El blanco es para ti, hace resalten tus manos e incluso el atuendo que utilices, hay quienes combinan el color de sus uñas con el color de sus zapatos. Imagina esa uñas al estilo paz, combinadas con esos tenis o tacones patentes blancos. No te conformes con esa línea francesa que por años  parece perdurar, sé creativa, el color blanco tan primario como su pureza se puede llevar con todo, no te olvides de tus uñas.

 

Imagen: Pinterest.
Imagen: Mujerde10.