Un 86% de los hombres confunde el comportamiento amistoso de una mujer con coqueteo.

No hay nada de nuevo en esto, pero según un estudio realizado por una Universidad en Indiana en 280 hombres heterosexuales, demostró que el 86% de esta espécimen confunde el comportamientos amistoso de una mujer con coqueteo ¿les suena familiar?

 

Imagen: Pocket.

 

Tal vez creíamos que era una cuestión de genética, pero no todos están de acuerdo con ello, bueno, por lo menos si la mayoría. Ellos piensan que el trato respetuoso y amable por parte de las féminas es sinónimo de coqueteo, y que por ende tienen un letrero en su frente con la palabra “Soltera” incluso “Disponible” en letras mayúsculas.

 

Imagen: Tecidiomas.

 

Con razón y muchos nos lanzan miradas llenas de coqueteo cuando a nosotras simplemente por educación se nos sale un “Buenos Días” o un ¿Cómo estás? De cierto modo creo que el género masculino siempre está a la espera de pequeñas oportunidades por parte del sexo opuesto para formar hipótesis en sus cabezas de que queremos con ellos.

 

Imagen: Buhomag.

 

Por lo que parece que el 14% restante también tienen personalidad agradable y amistosa como para no verse confundidos por parte de nosotras.  Entonces, cada vez que pretendan saludar con una sonrisa peculiar en el rostro a ese sujeto “X” que conocieron por medio de alguien más, agréguenle un poco de ácido a su personalidad si no quieren que interprete algo diferente.

Pues de ahí provienen muchos malos entendidos, incluso algunos donde el peligro asecha, debido a que en algunas culturas esto si se vea como un gesto de coqueteo aunque así no lo sea. Por eso vemos esas noticias en la televisión de femicidio donde algún hombre le quito la vida a una mujer porque esta no le prestaba atención, tal vez sean casos no alejados de esta realidad.

 

Imagen: Salir.