Tumblr la red social más “expresiva”

Es una red social que se ha hecho conocido, por su relación a suicidio de muchos jóvenes. Algunos especialistas lo consideran la nueva generación del romanticismo porque expresa melancólicos y tristeza, por eso tumblr puso un botón de ayuda, cada vez que un usuario escribe suicidio te pregunta si estás bien y te invita al enlace página de recursos de ayuda y prevención.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Pero no todo es negativo, es la única red social que te permite publicar: audio, vídeo, música, crear gifs o dibujo, enlaces, fotos, textos, citas y chats. Se diferencia por los usuarios, no sé conocen y se siguen por el hecho de compartir el mismo estado emocional, el mismo sentimiento. Se dice  cuando más necesitan algo, tumblr lo tiene, tiene justo lo que necesitan en el momento adecuado y preciso.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Sus usuarios lo ven una vía a la libertad se muestran como son, sin temor a ser juzgados, las apariencias no importan, lo que se valora es lo que trasmites por medio de tus escritos, por tus videos, por tus imágenes y por tus gifs.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Lo describen como el mundo que quisieran  hacer realidad. “Nunca nos hemos visto la cara pero muchos, han llegado amar, a encontrar la felicidad que anhelaban, la comprensión y el apoyo que necesitaban. Muchos nos dimos cuenta que tumblr es más que una red social, es una comunidad”, declaración de un usuario.

Tumblr es la cuna de ideas maravillosas, de escritores, de poetas, de artistas, de diseñadores, de músicos, que les gusta compartir sus pensamientos, sentimientos y sensaciones así vamos encontrando nuestra lugar en la vida”, dice otro usuario.

 

 

Imagen: Weheartit