Trajes de baño que te harán lucir chic en estas vacaciones

Si estas cansada de usar siempre el mismo tipo de traje de baño en tus vacaciones, y ahora quieres lucir atractiva y con un toque chic, apuesta por alguno de estos trajes de baño que presentamos para ti, y luce tu figura.

Si eres de las que se atreve a mostrar su cuerpo, hay muchos diseños de trajes de baño con cortes, ubicarlos estratégica mente hará que tu cintura se vea más pequeña, realzando las caderas, o si lo prefieres luciendo el busto.

Fuente: Pinterest

Si eres una mujer de hombros pequeños, puedes lucirlos con elegancia  usando un traje de baño con cuello alto, son ideales para las que no les gustan mostrar el escote o estar cómodas para practicar algún tipo de deporte.

Fuente: eslamoda.com

Otra forma de realzar los hombros es lucir un traje de baño de escote bardot, que se ajusta justo debajo de los hombros, aportando además de belleza, elegancia a tu selección.

Fuente: Pinterest

Usa los traje de baño con volados, para realzar tu figura desviando las miradas de las zonas que quieras, haciendo que los volados llamen la atención. Si tienes pocas caderas, puedes favorecerlas usando un bikini con volados, o si prefieres en la parte del escote si esa es tu fortaleza.  Además dan a tu look un toque de elegancia y femineidad. Elige los volados anchos o delgados según tu preferencia.

Fuente: yasamtonu

Un traje de baño que se ajusta a la mayoría de las mujeres dando un toque sexy, es el de estampados, dale armonía a tu salida con flores y hojas que embellezcan tu figura.

Fuente: choies

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS