Trajes de baño con los que aún embarazada te verás hermosa

En el proceso de gestación de un bebé, el cuerpo de una mujer pasa por diferentes cambios, dando volumen y perdiendo esas curvas que tanto nos gustan. Pero esto no es impedimento para salir y disfrutar con tu familia del sol, un día de playa o piscina.

Fuente: albionfit.com

Los cambios hormonales, hacen que estemos más sensibles que de costumbre, podemos vernos a nosotras mismas gordas e incapaces de lucir un traje de baño. Es totalmente falso, tenemos que quitarnos esa venda de los ojos, y ver nuestro cuerpo de manera hermosa, pues en su interior está creciendo el amor de tu vida.

Fuente: instagram.com

Hay muchos modelos de trajes de baño entre los que puedes escoger, para hacerlo, principalmente debes ser consciente de que tu talla no será la misma, aun mas en los últimos trimestres, por lo que la talla habitual está casi por completo descartada, hay que buscar algunas más grandes.

Fuente: shop.nordftrom.com

Selecciona prendas con las que te sientas cómoda, y puedas disfrutar libremente.  Asegurando esto con trajes que baño que se ajusten en las zonas donde más se necesitas, como el área del busto, las caderas y por supuesto nuestra hermosa pancita. Recuerda no usar trajes de baño que te queden apretados.

Fuente: styleblazer.com

Si estas en los primeros meses de gestación te viene bien un traje de baño de dos piezas.

Usa rayas horizontales en tu traje de baño para generarla impresión de una pancita más redonda y firme. Además destaca tu cintura.

Fuente: miropapremama.es

Si eres de busto grande, elije uno con buen ajuste, que tenga tirantes anchos, para mejer soporte.

Fuente: centralmoda.eu

Puedes usar un traje de baño que desvié la mirada hacia la zona del busto si tiene una franja de color llamativo justo debajo de él. Viéndote además muy a la moda.

Fuente: semanasdegestacion.com

Usa estampados con los que te veas elegante y femenina. Y ocultaran esas curvas que se han perdido.

Fuente: somosmamas.com.ar

Puedes usar también trajes de baño con volados, que te harán lucir a la moda y elegante. Con ellos puedes resaltar el área del busto.

Fuente: 1001consejos.com

Con lunares y de una sola pieza.

Fuente: miropapremama.es

Para el último trimestre del embarazo se puede usar un traje de baño tipo vestido, asegúrate de escoger uno que te haga lucir hermosa y no se confunda con una bata de dormir.

Fuente: queenbee.com.au

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS