Tom Daley se pone a tejer durante las competencias femeninas y se gana el corazón de todos

Tom Daley, el clavadista olímpico que ganó el oro la semana pasada en la categoría de clavados sincronizados, volvió a ser noticia, aunque esta vez fue por sus inesperadas habilidades para tejer en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

El medallista de oro se volvió viral en redes sociales cuando el pasado domingo fue captado por las cámaras internacionales tejiendo con gancho mientras veía desde la tribuna las competencias femeniles de clavados en la plataforma de tres metros.

Daley, de 27 años de edad, usaba el uniforme de Gran Bretaña y su cubrebocas obligatorio mientras tejía una prenda de color morado en el centro acuático de Tokio. El momento fue captado mientras Shi Tingmao, del comité de China, completaba su segundo salto.

El tierno momento llegó después de que, días antes, el joven inglés revelara en su cuenta de Instagram que él mismo había tejido una funda especial para su nueva medalla de oro, la tercera en toda su carrera, y así evitar que se dañara durante su estancia en Tokio.

Matty y yo ganamos las Olimpiadas ayer. Como saben, una de las cosas que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por tejer. Así que esta mañana tejí una pequeña funda para cuidar mi medalla y que no se ralle. Tiene la bandera de Gran Bretaña de un lado y la de Japón por el otro.

Anteriormente, Daley compartió el efecto catártico que tejer tiene para él durante las competencias en las que participa y confesó que durante las pruebas previas en Japón, esto le ayudó a evitar los nervios y relajar la mente.

Su amor por el crochet, tejer y todo lo que tenga que ver con crear prendas a mano es tan grande que el campeón olímpico tiene una cuenta en Instagram dedicada únicamente para compartir los diferentes suéteres, tops, gorros y bufandas que hace en su tiempo libre.

 

Fuente:OKChicas