Todas las razones por las que Henry Cavill sería el novio perfecto

Es momento de deleitarnos con unas imágenes de Henry Cavill

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más populares en Hollywood de los últimos años. Y si ya era popular por ponerse el traje de Superman (que por cierto fue el más taquillero de la historia), su participación en la serie The Witcher sin duda lo catapultó como uno de los favoritos de la audiencia.

No sólo demostró que es un gran actor, entregado al papel que le den sino que además posee un gran carisma y corazón. ¿Alguna vez has pensado que podría ser el novio perfect? Pues aquí te damos las razones para que lo consideres (o reafirmar tu enamoramiento).

Ha sido coronado como el “Hombre más sexy del mundo” por la revista Glamour y se ubicó tercero entre las 100 estrellas de cine más sexys, según Empire.

Sus brillantes ojos azules son simplemente hipnotizantes. ¿Cómo sostener una conversación con él viéndolo a los ojos sin sentir que te tambaleas?

Su sonrisa de un millón de dólares es simplemente perfecta. ¿Te imaginas despertar cada mañana con un “buenos días” y esa sonrisa?

Es un amante de los animales. Tiene un perro llamado Kal y es su adoración. Además, The Witcher hizo que tuviera un gran amor por los caballos y la equitación. Así que si lo tuyo son las mascotas, la pasarás increíble. ¿O qué tal una romántica cita montando a caballo? Aventura y diversión garantizadas.

Las personas que aman a los animales tienen una capacidad increíble de dar amor así que seguro te cuidaría y amaría como a nadie.

Es políglota y sabe un total de nueve idiomas. De ellos, habla inglés, francés, italiano y español. Podría decirte “te amo” en nueve idiomas. *Se derrite de amor*

Sólo escúchalo hablar con su voz profunda y su elegante acento inglés.

Es literalmente un “Hombre de Acero”.  No solamente interpretó a un superhéroe fortachón sino que en la vida real,  Cavill realmente ha trabajado en su físico. ¿Quién no querría recibir un abrazo con sus enormes bíceps o recostarse sobre esas abdominales de acero? Ideal para una tarde de “netflix and chill”.

 

Fuente:NUEVAMUJER