Toblerone lanzó una versión de su chocolate con naranja. El sabor de siempre, con un toque cítrico

Justo cuando pensabas que no podían ser mejores, llega este nuevo sabor a revolucionar tu paladar.

Es por eso que han decidido sacar a la venta el delicioso Orange Twist, que mezcla nuestro increíble chocolate con leche suizo y turrón de almendras, con lo mejor de la cáscara de naranja, jengibre y miel.

Es una explosión de sabores en tu boca, un sabor original que al comienzo tal vez encuentres indescriptible.
Actualmente lo puedes encontrar en Tesco, en su tienda en línea donde cada barra de 360 gramos cuesta alrededor de 5 dólares. Por suerte, NewFood UK ha subido las imágenes antes de que desaparezcan de los anaqueles.

En su publicación de Instagram, se puede ver a todos muy felices por la nueva combinación, al parecer, los cítricos se están haciendo muy populares en los últimos meses y a todos les encanta.
Creo que si planeabas hacer dieta en estos meses, será algo difícil de intentar con el Orange Twist a la venta. Tan solo imagínate sentir ese suave aroma a naranja mientras abres tu Toblerone, tal vez mientas diciendo que comerás un pedazo, pues terminarás acabando todo.

Una dósis de vitamina C bastante divertida, acompañada de nuestras queridas pirámides achocolatadas.

Por mi parte ya estoy empezando a buscar las mías, necesito una buena provisión para seguir luchando con esta cuarentena. Estoy cansado de comer saludable, le agradezco a la naturaleza por no ser alérgico a los lácteos.

Desde 1908 este chocolate ha logrado cautivar a los amantes de este derivado del cacao, primero por su calidad y luego por sus versiones especiales.
Una empresa visionaria que cuando todos los chocolates eran cuadrados, decidió hacerlo triangular por el simple hecho de ir en contra de las reglas. Por suerte lo logró y ahora es algo especial que todos disfrutamos.

¡Qué difícil es no querer gastar mi dinero!, estaba tranquilo hasta saber de esta versión con naranja y quiero ir a comprarla.

 

Fuente:UPSOCL