Tips para ser más popular en Instagram.

Si bien es cierto que la redes sociales se han convertido en nuestras aliadas más cercanas estos últimos años, estar en constante actualización no puede ser algo que se deba dejar morir.  A continuación toma nota de estos tips para que seas más popular en esa rede social que nos convierte en fiel seguidor de fotos e imágenes entre nuestros amigos y conocidos.

 

Imagen: Pinterest

 

Ten en cuenta la hora. Debes analizar la hora en la que publiques tus fotos, generalmente la mayoría de personas revisan su Igg “Instagram” durante las horas de la noche ¿será que el descanso entra en juego? Aunque debemos saber que el instagram es un medio de comunicación donde las imágenes se suben en el instante en el que son tomadas.

Postea Diariamente. Tampoco es que te conviertas en un adicto de esta red social, pero trata de publicar consecutivamente. Sé creativo y cambia el estilo en cada una de ellas, de este modo captaras visualizaciones de los demás.

Imagen: Pinterest

 

Utiliza “HASHTAGS” populares. De esta forma te toparas con otros quienes comparten publicaciones similares a las tuyas. De hecho así podrás ganar otros seguidores.

Haz mención. Sí, utiliza el tan sonado “@”. Está comprobado que mientras más menciones hagas tus publicaciones serán más visitadas.

Imagen: Pinterest

 

Sé creativo. No solo con las poses para las fotos, también se vale captar momentos únicos y ambientes extraordinarios. También puedes crear tus propios hashtags.

Sube vídeos. Comparte vídeos propios y de otros seguidores así notaras qué tanto visualizan tu perfil.

Imagen: Pinterest

 

Interactúa con tus seguidores, comenta y regala unos cuantos “like”. Así se puede dar inicio a nuevas amistades, gustos y actividades.

Usa emoticones. A parte de ser muy llamativos, dependiendo de los emoticones que utilices te visualizaran más las publicaciones.

Imagen: Weheartit

 

Ten en cuenta tus publicaciones y el contenido de ellas. Ten en cuenta si ellas pueden causar algún malestar, de lo contrario puedes perder un par de seguidores.