Test de la casa en llamas para conocer tu personalidad y mayores miedos

Te voy a mostrar una imagen que ilustra una situación al límite. Imagina estar en medio de un incendio de grandes proporciones.

En la siguiente casa hay personas que podrían salir heridas o tener un resultado fatal.

Solo hay seis alternativas posibles en medio de la catástrofe. ¿Cómo reaccionarías?

La respuesta a este test de personalidad te dirá cuáles son tus mayores virtudes, pero también tus defectos y miedos. Muchos usuarios en redes sociales se han atrevido descubrir sus temores, aunque la mayoría de las veces no es nada agradable.

Observa esta gráfica, ¿cómo reaccionarías? ¿Qué harías ante esa situación?¿Cómo te sentirías?

Escoge la alternativa que más te convenza a través de los números que se encuentran en esta imagen, tu elección te dirá lo más cercano a tu forma de ser.

Esto es lo que significan las opciones de la imagen del incendio

Mujer en la ventana
Te sientes totalmente oprimido, en crisis Piensas que todo el mundo se desmorona. Juegas el papel de víctima con mucha facilidad, aunque no lo quieras. Llegas a pensar que solo a ti te pasa lo malo del mundo.

Chimenea
Ante una situación difícil, buscas la manera de salir huyendo, sin importar cómo. Puede que a menudo, niegues un poco los problemas y las responsabilidades.

Humo
Eres muy dramático. Cuando estás en un momento difícil puede que te pierdas. Sueles centrarte en el problema, haciendo incluso que se alargue o intensifique cada vez más.

Ventana superior
Frente a un problema, tu primera reacción es negar todo, una y otra y otra vez, hasta que directamente explotas. Tienes que aprender a hacerle caso a tu intuición, hablar las cosas antes de que estallen.

Puerta
No pierdes la calma. Mantienes el control y eliges fríamente la forma más racional de resolver las cosas. Está bien, quieres mantener una forma más racional de resolver problemas, pero también necesitas entender que mostrar emociones no es tan malo.

Ventana inferior
Eres de los que escapan de los problemas pero que eligen la correcta manera de hacerlo. Tienes un tipo de pensamiento muy creativo, lo que te ayuda a encontrar diferentes soluciones a determinados problemas. Si aprendes a utilizar esta cualidad en tu beneficio, todo estará a tu disposición. .

 

Fuente:melodijolola