Te presentamos 7 motivos por el cual “Los Increíbles” es una gran cinta de superhéroes

A poco de su estreno de “Los Increíbles 2″, te presentamos siete motivos, por el cual es una de las mejores cintas de los clásicos animados y una de las secuelas más esperadas de 2018. Después de 14 años para su llegada a las salas de cine.

 

Imagen: Pinterst

 

 

Apta para todo el público: La película es agradable para toda la familia, sin perder su idea original como sucede con otras cintas animadas

Doble mensaje: mientras los niños disfrutaron de la acción y las bromas, los mayores se identificaron con temas como la crisis vocacional en la adultez, la carga familiar, el matrimonio, entre otros.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Un buen director: Brad Bird tiene un historial de cintas animadas notables, “Los Increíbes” y “Ratatouille”, ambas con un Oscar a mejor película de animación. Y “El gigante de hierro”, que lo dio a conocer en la gran industria cinematográfica.

Guion: El mismo directo creó  personajes carismáticos, pero con alma. Las motivaciones y cuestionamientos de estas figuras se sienten legítimas, pero la historia está tan bien manejada que los momentos dramáticos de cada personaje no se sienten tediosos.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Diseño: “The Incredibles” fue originalmente pensada como una cinta de animación clásica su ambientación en los años 60, le dieron a la película una identidad visual muy particular. Debido a que Bird reclutó a dibujantes que trabajaron con él en “El giagante de hierro”.

Banda sonora: Michael Giacchino, el compositor supo plasmar en la música las influencias de la las película.

Buena crítica: No solo fue amada por el público, sino también por los críticos: Roger Ebert y Peter Travers se rindieron ante “Los Increíbles”.

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: Cine