Tatuajes inspirados en la fuerza del agua para mujeres de almas sabias y serenas

Encuentra el ideal para ti.

Más que un adorno para la piel, los tatuajes se han convertido en una forma de expresar nuestras más profundas ideas, una forma de marcar para siempre lo que amamos y lo que nos representa. En eso consisten los tatuajes espirituales que cada vez son más populares.

El agua es uno de los elementos que más inspira paz y tranquilidad, serenidad, y si quieres hacerte un tatuaje que represente esto, aquí te presentamos varias ideas.

Tatuajes espirituales: ideas de tatuajes que representan el agua
Los tatuajes de olas son clásicos, así que puedes marcar tu piel con algún diseño que contenga este elemento. El brazo es una buena zona.

View this post on Instagram

• onda • Muito obrigada Rafael!

A post shared by Renata Henriques (@reh.tattoo) on

El barco de papel representa la libertad, los viajes, la plenitud, así que puedes ser una opción si buscas tatuajes espirituales relacionados con el tema acuático.

Si buscas un tatuaje más sencillo, puedes pedirle a tu tatuador que dibuje en tu piel una ola discreta con una gaviota sobrevolando.

Aunque no es agua, el ancla simboliza quedarse en el mar, echar raíces en él.

Para un tatuaje más sensual, en el área del pecho (esternón), puedes pedirle a tu tatuador que dibuje una ola en vertical, mezclada con una luna y otros símbolos que le darán personalidad a tu tatuaje.

Si buscas tatuajes espirituales relacionados con el agua, acá tienes varias opciones que puedes aprovechar.

 

Fuente:NUEVAMUJER