Situaciones comunes que más nos estresan en la vida diaria

Fuente: telemundo

Según el sitio Business Insider, los eventos que son recurrentes causan más estrés. Hicieron una encuesta a aproximadamente 500 mujeres, las situaciones que nos estresan aunque no se lo contemos a nadie. Son las más cotidianas y provocan que algunas le suden las manos.

Las encuestadas aseguran que en estas cinco situaciones les hace sentirse más inseguras durante el día.

Asistir a eventos sociales.  Esos eventos donde a veces no conoces a nadie, pero tienes que ir por compromiso. Pueden ponerte los nervios de punta, sobre todo porque implica, sonreír y socializar, aunque no tengas de humor ni de ganas.

Fuentes: baptisthealth

 

Regresar al trabajo después de ser madre. Tras estrenarte como mamá, seguro entre tus pensamientos recurrentes están, cómo regresar a trabajar luego de algunos meses fuera del ambiente laboral. Hay mujeres que piensas que no podrán estar al nivel que se exige o que por tener un hijo no conseguirán ningún trabajo.

 

Fuente: laprensa

Pedir ayuda. Algunas no están dispuestas a pedir ayuda, cómo se hace algo o cómo se puede mejorar. Porque lo ven como muestra de debilidad, pero en cambio es una muestra de fortaleza.

 

Fuente: understood

 

Sentir que eres un fraude. Crees que no mereces lo bueno que te pasa en la vida. O que el puesto superior que tienes no lo mereces. Este síndrome se llama ‘el impositor’, es la incapacidad de internalizar los logros y un temor frecuente a ser expuesto como un fraude.

 

Fuente: europapress

Ser despedida. De acuerdo a los resultados de la encuesta, la mayoría de las personas confiesa después de estar de vacaciones espera ansiosa cualquier mensaje o signo negativo por parte de sus jefes en lugar de disfrutar del momento.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS