Sin filtros ni photoshop: Las famosas expuestas en fotos tal y como son

Imperfecciones, poros abiertos, y lo más íntimo de estas celebridades.

En estos días los filtros que nos hacen lucir una piel perfecta, nariz respingada, ojos grandes y brillosos, laaaargas pestañas y labios hermosos son tan comunes que cada vez es más extraño exponernos en redes sociales tal y como somos.

La presión por ser bonita es muy fuerte en las mujeres, sobre todo en las famosas donde a diario son juzgadas por su apariencia y la manera en la que lucen.

Granos, vellos, arrugas, bocas delgadas y narices irregulares son normales aunque muchas veces nos hagan pensar lo contrario y nos obliguen a pensar que tenemos que escondernos detrás de una máscara de maquillaje para ocultar lo que realmente somos.

Y con ello no estamos satanizando el maquillaje, sino que aquí lo preferimos ver como una expresión de creatividad y no de un medio para esconder lo que somos.

En ese sentido, una cuenta de Instagram llamada @ssstructure muestra a las famosas sin filtro, rompiendo la idea de perfección que tenemos de ellas y demostrando que son personas comunes y corrientes que tienen defectos y malos días.

La finalidad de mostrar estas fotos es que te des cuenta que ni las famosas se salvan de los defectos físicos y las imágenes perfectas con las que a diario nos bombardean tanto en redes sociales como en medio de comunicación, son sólo una ilusión.

Aquí te presentamos 26 fotos sin filtro de las famosas donde se ven reales:

Bella Thorne

Natalie Portman

Jannet Jackson

Miranda Kerr

Katty Perry

Billie Eilish

Kim Kardashian

Cardi B

Jennifer López

Angelina Jolie

Miley Cyrus

Victoria Beckham

Gwen Stefani

Hailey Baldwin

Lady Gaga


Melania Trump

Ariana Grande

Camila Cabello

Kylie Jenner

Britney Spears

Rihanna

Lana del Rey

Zendaya

Kendall Jenner

Chloë Grace Moretz

Margot Robbie

Esa presión es exagerada en la manera en cómo se presenta la imagen de ellas en todos lados, su cuerpo tiene que ser editado para encajar en estereotipos que después servirán para crear aún más traumas en las mujeres que no son públicas y ven en las celebridades un estándar de belleza.

 

Fuente:CC