signos que tienen el corazón más frío que el hielo: enamorarse de ellos es un desafío

Mientras algunos signos del zodiaco tienden a ser extremadamente románticos y sensibles, otros pareciera que tienen un corazón de hielo por su extrema dificultad a la hora de demostrar afecto, amor y pasión a su pareja o ese alguien especial. ¡Conoce de cuáles estamos hablando!

Signos que tienen «corazón de hielo»

Capricornio: prácticos y objetivos, los capricornianos rechazan el sentimentalismo y raramente se dejan llevar por declaraciones apasionadas e intensas. Ellos valoran a su pareja y las emociones, pero pueden parecer fríos por saber controlar los impulsos de la pasión.

Acuario: a los acuarianos les gusta mantener sus emociones bajo control y también pueden parecer indiferentes a las demostraciones excesivas de pasión de su pareja. Entender la personalidad más directa y menos sensible del acuariano, es el secreto para garantizar una relación sin estrés o frustraciones.

Virgo: están muy enfocados en las ideas y los pensamientos, lo que hace que a veces puedan ignorar lo que sucede con el corazón, incluso cuando están realmente enamorados. Ellos pueden parecer fríos e insensibles, pero no siempre se dan cuenta de que la personalidad más objetiva puede entorpecer la relación.

Géminis: los geminianos pueden parecer indiferentes, pero lo cierto es que son bastante imprevisibles emocionalmente e incluso distraídos demasiado para captar las señales obvias del amor. Ellos, de hecho, son capaces de desafiar a cualquier pareja o potencial pretendiente.

 

Fuente:VIX