Si tus amigos te visitan no dudes en prepararles algo rico, no tienes que ser experto en la cocina para lograrlo

Llega el fin de semana, tus amigos están en la ciudad y quieres compartir con ellos un rato agradable, un poco de música, tertulias y ricos snacks… pero la tienda está cerrada y no puedes comprarlos.

Bueno, no tienes nada de qué preocuparte. Si tienes un microondas o un sartén, un poco de harina de trigo, agua y sal, estas a salvo. Con estos ingredientes puedes preparar unas ricos nachos naturales, los cuales puedes acompañar con cualquier cosa.

Es muy fácil de preparar, en un bol incorpora una o dos tazas de harina con una cucharadita de sal y luego agrega agua ligeramente caliente. Mezcla con tus manos hasta obtener una masa que no se pegue a las paredes del bol.

Espolvorea un poco de harina en tu mesón y toma una esfera pequeña de la mezcla, y con un rodillo dale forma circular, lo tomas y lo colocas sobre un plato resistente a las ondas del microondas.

Dejamos cocinar 1 minuto por cada lado y  lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. Revisamos que este un poco tostado, si no lo está, llévalo a cocción por 1 minuto más y así al enfriarse puedes partirlo en diferentes tamaños.

Puedes espolvorearle un poco de sal y pimienta al gusto y listo! Nachos hechos en casa fácil y rápido.

Puedes acompañarlos con un pico de gallo, guacamole, crema agria, carne o con queso fundido. Además de que puedes guardarlo en bolsitas herméticas en caso de que sobren.

Un buen salvavidas en caso de emergencias.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS