Si sientes que tu pareja no te comprende entonces podría ser culpa de sus niveles de testosterona

Ya puedes empezar a culpar a su ADN y no a que sea el hecho de que no le intereses.

Imagen: Google

Estás platicando con tu pareja y de pronto sientes que por más que le hablas, le cuentas o le explicas con manzanas y aun así el sigue sin mostrar un entendimiento o empatía a lo que para ti sientes que es un gran problema, seguramente estés en lo correcto y él ni siquiera está mostrando interés.

Resultado de imagen para parejas tristes
Imagen: Google

Pero es necesario que sepas que no lo hace por mal corazón -existe una explicación científica para ello-; aunque pudieras exagerar al sentir que tu pareja no tiene ni la menor idea de lo que estás hablando, en realidad no es así. Eso es en realidad lo que está pasando.

Los expertos de la Cambridge y Utrecht realizaron algunos estudios en los cuáles pudiera darse una explicación más formal del por qué los hombres no logran comprender a las mujeres, aunque lo intenten y determinaron que aquellos que tienen más altos los niveles de testosterona son menos empáticos con su pareja que los que tienen los niveles normales.

Resultado de imagen para parejas tristes
Imagen: Google

Para determinarlo, se basaron en un estudio previo en el que se pudo saber que los hombres que tienen muy poco LRRN1 en el cromosoma 3 son más propenso a tener muy poca empatía; pero en un segundo estudio se descubrió que el exceso de testosterona puede venir desde el vientre de la madre.

Así que un bebé que ha tenido los niveles de registro más alto y en relación del 2D4D en la testosterona prenatal serán menos empáticos, compresivos y entusiastas durante su vida y sus relaciones de pareja que aquellos que no los tuvieron.

Resultado de imagen para parejas tristes
Imagen: Google

Por lo que si empiezas a sentir o a confirmar que tu pareja de plano no tiene consideraciones contigo y no te presta suficiente atención, no te comprende ni es amable, entonces ya puedes empezar a culpar a su fisiología y no a la falta de amor que pudiera sentir por ti.

Resultado de imagen para parejas tristes
Imagen: Google