Si eres de las que sufrió con “500 días con ella”, quizás el mensaje de ‘Tom’ te haga dejar de culpar a Summer

Hace varios años del estreno de la película 500 días con ella, en la que la mayoría de los que la vimos tuvimos la percepción de que Summer (Zooey Deschanel) había sido la mala de la historia al tratar como lo hizo a Tom (Joseph Gordon-Levitt).

Imagen: onecolorado

Por muchos años, han existido comentarios en contra de Summer, por haber dañado los sentimientos de Tom, y fue la ejemplificación de cómo es que las mujeres envían a los galanes buenos a la “friendzone”, quedándonos con aquellos que sólo nos lastiman y luego nos dejan por alguien más.

Imagen relacionada
Imagen: marketeers

Y así es como había quedado inmortalizada la idea de que Tom era un pobre mártir, que sufrió de las garras del amor y de la decepción por culpa de Summer; pero es precisamente el protagonista de la película, quien a casi 10 años de su estreno, ha dado un claro mensaje sobre la inocencia de Summer en la historia.

Después de tantos debates llevados en las redes sociales, con comentarios mayormente en contra de la historia, quien ha dejado a Summer como la antagonista, el comentario de un usuario de Twitter, desató de nueva cuenta los comentarios sobre de quién es la supuesta culpabilidad.

Imagen relacionada
Imagen: demi

Por azares del destino, su comentario fue visto por Joseph Gordon-Levitt, quien se tomó el tiempo de responder el comentario del usuario:

A partir de ese momento, los usuarios comenzaron a compartir la idea sobre la breve explicación de Joseph; así es como quedó aclarado de una vez por todas la inocencia de Summer, y el claro ejemplo de que en cuestiones del amor, siempre existirán dos versiones donde uno será el malo y el otro el bueno.

Resultado de imagen para 500 dias con ella gif
Imagen: giphy

Imagen relacionada
Imagen: tumblr

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS