Si amaste La Casa de Papel, deberías echar un vistazo a otras series españolas en Netflix

La Casa de Papel se transformó en la obsesión de miles de usuarios de Netflix que desde que la descubrieron se han vuelto adictos. El hecho de que la maratón se les haya ido de las manos hizo que las ganas de ver más de la historia se incrementara, y si bien no podemos sacar una nueva temporada de la galera, podemos ofrecer algo mejor: ¡series españolas para ver en Netflix!

Variadas temáticas, algunas más parecidas, pero lo mejor de todo es que además de ver buenas series, no te olvidarás del acento español al que tanto te has acostumbrado en este último tiempo.

Vis a Vis

Macarena se enamora de su jefe y se ve obligada a manipular cuentas y mover dinero sucio de su empresa. Así es como termina en prisión, en donde sus compañeras de celda la castigan. Pero si lo que quiere es sobrevivir los siete años de condena que el quedan, deberá hacerse fuerte y dejar de lado sus creencias para poder convivir con y sobrevivir al resto de reclusas.

Bajo Sospecha

La trama se centra en la desaparición de una niña de siete años. Todo indica que el culpable de su secuestro fue uno de los familiares que estaba en la celebración de su comunión, cuando desapareció.

Así comienza una investigación para intentar aclarar el caso y encontrar a la niña, ya sea viva o muerta, y para ello la policía infiltra a dos agentes en el pueblo y así acercarse a la familia y descubrir qué sucedió.

Las Chicas del Cable

Se ambienta en los años 20 en Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existe. El grupo de chicas se impone ante la realidad social del sexo femenino para poder cumplir sus sueños.

Velvet

La comedia romántica se ambienta en unos grandes almacenes de los años 60. La trama se centra en la catástrofe que supuso la desaparición de la alta costura y el romance entre Alberto, heredero de las galerías de moda, y Ana, costurera que trabaja en las galerías. Se conocen desde la infancia, pero dejaron de verse, y la llama de su amor vuelve a encenderse luego de su reencuentro años después…

Pulsaciones

Luego de sufrir un accidente, un médico recibe un trasplante de corazón, pero a partir de allí su vida se vuelve muy extraña. Comienza a tener recuerdos de la persona de quien recibió el órgano, y así es como comienza una investigación acerca de la muerte del donante.

Gran Hotel

Julio llega al lujoso hotel en busca de pistas sobre la desaparición de su hermana, pero ocurre lo imprevisto: se enamora de Teresa, la dueña del hotel. Su amor imposible y los sucesos sospechosos que suceden en la residencia son algunos de los temas en los que gira la trama de la serie.

El Ministerio del Tiempo

La trama gira en torno a un hombre con una misión: viajar a través del tiempo para impedir que el pasado cambie. Los viajes en el tiempo son posibles gracias a unas puertas, que son vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Los guardias están allí para impedir que cualquier personaje del pasado llegue al presente, o viceversa.

 

Fuente:VIX