Series: “Sirena” promete aterrorizar capítulo a capítulo a sus espectadores

Cuando piensas en sirenas ¿qué es lo primero que llega a tu cabeza? Sí, es pensar en un ser mítico lleno de dulzura que vive en el mar y que tiene tanta hermosura como cualquier otra mujer.

Imagen: Google

Después de que Disney se encargara de presentarnos a Ariel, con una hermosa voz, un pelo rojizo y una enorme dulzura, tanto como su belleza, cualquiera que volviera a escuchar hablar de una sirena lo haría pensando en ese dibujo animado que se convirtió en el favorito de muchas mujeres.

Pero Sony ha llegado con una nueva serie que le da un giro inesperado a la manera en cómo las hemos imaginado; un ser con una cola larga llena de escamas, con ojos transparentes, garras en lugar de manos y colmillos muy afilados que están alertas para atacar en cualquier momento.

Imagen relacionada
Imagen: Google

La serie constará de 10 capítulos en los cuáles se desarrollará una guerra entre los seres humanos y estos seres mitológicos; desarrollada en una ciudad cercana al mar llamada Bristol Cove, un lugar que comparten tantos los humanos como las siniestras y terroríficas sirenas.

El elenco que protagonizará dicha serie está conformado por Alex Roe, Eline Powell, Ben Pownall, Ian Verdun, Rena Owen y Sibo Mlambo; la serie será transmitida a partir del 12 de Junio a las 22:00 horas por el canal de Sony o en su portal web bajo una suscripción. La segunda temporada ya ha sido confirmada y en este mismo año comenzará el rodaje de la misma.

Imagen relacionada
Imagen: Google

“Hay una frase que mi personaje dice ‘El 95% de los océanos permanecen inexplorados’, y no sabía si eso era verdad o no, pero investigué y descubrí que era cierto. La posibilidad de lo que pueda existir abajo en las profundidades que no hemos descubierto era algo muy emocionante, y el hecho de poner a estas sirenas como una especie de verdad científica era muy interesante”, Alex Roe.

Aquí está el tráiler de esta tenebrosa serie:

Fuente: YouTube

Publicado en: Cine