Series de Netflix que enamoraron a la crítica, pero están ocultas en su catálogo

Netflix se ha posicionado como uno de los servicios de streaming más populares de los últimos años.

En parte, su éxito se debe a que cuenta con producciones originales que han encantado al público, como The Crown, Bridgerton, The Witcher, entre otras.

Dentro su catálogo también hay otras series que, a pesar de no contar con la fama de las que acabamos de mencionar, son realmente buenas y vale la pena verlas.

Si crees que ya viste todo lo que Netflix tiene para ofrecerte, agrega estos programas a tu lista, porque te encantarán.

#1 Between
El pueblo Pretty Lake era un lugar en el que no ocurrían grandes cosas, pero todo cambia cuando una enfermedad silenciosa comienza a matar a sus residentes mayores.

Para investigar lo que está sucediendo, el gobierno pone en cuarentena a todo el pueblo, lo que frustra los planes de los más jóvenes.

Para poder reanudar su vida como la conocían, deben unir fuerzas para descubrir qué causa la enfermedad.

Es una gran serie para conocer un lado diferente de Jennette McCurdy después de iCarly.

#2 What/If
Es un thriller que te mantendrá al filo del asiento en cada uno de sus capítulos. Renée Zellweger da vida a una mujer rica, que está dispuesta a financiar el proyecto de la científica Lisa.

Sin embargo, esto viene con una condición: si acepta, su esposo debe pasar una noche con ella, sin que Lisa le pueda preguntar qué hicieron.

#3 Godless
Uno de los mejores westerns que encontrarás en la plataforma de streaming. Un grupo de forajidos pretende llegar al pueblo de La Belle para ejecutar una venganza.

Lo que no saben es que el lugar al que se dirigen no es como lo recuerdan: el hombre al que buscan ya no está ahí y el pueblo ahora es gobernado por mujeres que no temen tomar las armas para defenderse.

#4 White Gold
Una de las comedias más innovadoras que verás en Netflix. Sigue a un trío de amigos que vive en la ciudad de Essex en los 80 y que busca a toda costa convertir su negocio de ventanas en su mina de oro.

#5 Frontier
Protagonizada por Jason Momoa, cuenta la historia de Declan Harp, un joven que hará todo lo necesario por abrirse un lugar en el comercio de pieles en Canadá de 1700.

Para lograrlo, primero debe encontrar la manera de vencer o hacer caer al monopolio de Hudson’s Bay Company.

#6 Trial by media
Una serie documental que revisa algunos de los juicios más famosos de los últimos años, para estudiar a detalle la manera en la que la cobertura que le dieron los medios pudo influir en la resolución de los jueces.

#7 Seven seconds
La ciudad de Jersey City se conmociona luego de que un accidente automovilístico acaba con la vida de Brenton Butler, un joven afroamericano.

El mayor escándalo detrás de este suceso es que el hombre que manejaba el auto es un policía blanco, que después intentó mover a todo el equipo de seguridad para encubrir el incidente.

#8 Lucifer
Lucifer Morningstar parece ser un hombre interesante: es dueño de un club nocturno y lleva una vida rodeada de mujeres, música y alcohol.

En realidad, se trata del mismísimo Satanás que, aburrido del Infierno, decidió llevar una vida como humano en Los Ángeles.

Sus planes se complican cuando hay un asesinato en su club y conoce a una atractiva detective.

 

 

Fuente:VIX