Ser delgada no te asegura que todos los hombres estarán a tus pies, ¡vivan las curvas!

Siempre se ha especulado que a la mayoría de los hombres les atrae un estereotipo de mujer, pero la palabra especulación unida a la palabra mayoría no representa el cien por ciento.

Muchas mujeres luchan por ser delgadas, sometiéndose a rigurosas dietas, pues se sienten inseguras por esos rollitos, llantas y kilos de más.

Fuente: Pinterest

Arreglarse o hacer ejercicio para vernos mejor no es malo, eso es genial si te sientes bien contigo misma, si te gustas y amas como eres irradias seguridad, que es la fuerza de atracción para el género masculino.

Fuente: Pinterest

En ocasiones las mujeres por el afán de no estar solas, llaman la atención de los hombres de forma equivocada, todas las miradas se van hacia ellas pero no serán tomadas en serio, ni tratadas como damas. Las mujeres no son objetos, a nosotras mismas a veces se nos olvida.

Fuente: Pinterest

Es totalmente cierto que la atracción física es lo primero en que se fijan los chicos, pero cuando ellos quieren establecer una relación formal, la manera de ser de la mujer es lo que les hace dar ese gran paso.

Fuente: Pinterest

Ser delgada no te asegura que todos los hombres estarán a tus pies, a algunos les encanta una mujer gordita, madura y segura de sí misma. Si aceptamos la forma de nuestro cuerpo y aprendemos a destacar los rasgos más hermosos, resplandeceremos. Hay chicas que con kilos de más que se ven realmente lindas, impactantes y a la moda.

Fuente: Pinterest

Sal a la calle segura de ti misma, has de esos rollitos tu toque especial, comete el mundo y ten por seguro que allí afuera hay hombres que desean ver mujeres lindas como Tú.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS