Señales que te harán saber que no te amas lo suficiente

A veces, cuestiones de la vida diaria nos llevan a un punto de cansancio y sentimiento de no valer lo suficiente, que nos encasilla en un concepto erróneo de nosotras mismas.

Imagen: rd

De pronto nos miramos en el espejo y todo lo que contemplamos en él, no es para nada similar a lo que un día vimos y que tanto nos enorgullecía. Te notas más vieja, cansada, llena de cicatrices y sueños que se han quedado en el camino; tu cuerpo ya no es el que tenías a los 15 y lo primero que te preguntas ¿cómo es que llegaste a esto? Entonces tu autoestima baja todavía más y el amor que un día te prometiste guardarte siempre por encima de todo, ya no está.

Existen algunas señales que pueden indicarte que no te estás queriendo lo suficiente y que quizás deberías comenzar a pensar en hacer algo para cambiarlo.

Imagen: mariassma

Nada vale la pena

Cada que tienes la oportunidad de comenzar algo nuevo, tú simplemente no siente las ganas ni el interés de hacerlo. La mayoría de tus pensamientos te dicen que no vale la pena intentarlo porque no serás suficiente para hacerlo.

Te aferras a personas tóxicas

Quizás no te das cuenta del todo, pero permites que las personas que están a tu alrededor te hagan daño y en lugar de buscar tu bienestar, te mantienes a su lado, permitiendo que te hagan pedazos. Y aun cuando eres consciente de lo que estás permitiendo, no haces nada para cambiarlo.

Que no, corazón. Entiende que ya no lo queremos, deja de latir así cada vez que lo recordamos.
Imagen: pinterest

Minimizas tus éxitos

Aunque tus logros sean grandes o pequeños, los haces ver como si no fueran nada, incluso piensas que X persona pudiera haberlo hecho mejor que tú. Cuando alguien más intenta reconocerlos por ti sólo te limitas a sonreír o decir que son cualquier cosa.

Te boicoteas constantemente

En el remoto caso de comenzar algo, terminas boicoteándote, haciendo que todo se apresure y termine más rápido de como empezó.

Quando a vida a passa a ser apenas sobre perseguir o amor de Deus - STEFANY
Imagen: stefanyblog

Tu lado conformista sale a flote

No hay nada en ti que te haga sentirte segura y entusiasta de que puedes lograr lo que sea, por lo que te quedas mejor en tu zona de confort, haciéndote sentir mucho más decepcionada.

Hablas mal de ti misma

Lo único que puedes decir de ti son cosas malas, aquellas que te pudieran poner como la peor persona que existe sobre la faz de la tierra.

La línea es super delgada.
Imagen: eslamoda

Te molesta el éxito de los demás

De pronto te descubres sintiendo celos o envidia de los éxitos que han conseguido los demás, por lo que sientes que todo lo que tienes es muy poco comparado con lo de ellos.

No tienes metas

Hace mucho que dejaste de plantearte sueños y metas, vas viviendo el día a día conforme se pueda y salgan las cosas.

Son una nueva generación de magos,las cartas mandadas por lechuzas y … #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad
Imagen: pinterest

Te tomas personal lo que dicen de ti

Cualquier comentario que recibes en señal de querer hacerte ver algo que estás dejando pasar y que te hace daño, sientes como si te estuvieran diciendo las peores cosas del mundo y lo sientes como lo peor que pudieron haberte dicho.

Crees que sólo mereces lo malo

¿Cómo es que alguien como tú podría recibir cosas buenas? Lamentablemente los pensamientos y sentimientos de que sólo mereces cosas malas, están haciendo que en verdad las atraigas a tu vida.

Beautiful Portrait Photography by Mark Del Mar #inspiration #photography
Imagen: photogrist

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS