Sellos de nacimiento. Significado según su forma y ubicación.

La mayoría nacemos con alguna marca o sello de nacimiento, pequeños lunares o manchas que muy bien pueden deberse a esa bonita genética que heredamos de nuestra familia, algunas desaparecen con el tiempo pero la mayoría casi siempre nos acompaña el resto de nuestra vida, un bonito sello que nos diferencia.

Pero, detrás de esos cambios de pigmentación se ocultan ciertos significados, esto de acuerdo a su forma y ubicación.

 

Imagen: Wemystic.

 

De acuerdo a su ubicación.

En la espalda significa falta de paciencia y dificultades familiares por falta de analizar las cosas antes de actuar o decir algo.

En el codo, tanto en el izquierdo o el derecho significa es una persona interesada en las artes. Aunque quienes tienen algún lunar en esta zona del cuerpo tienen algunas dificultades en el aspecto sentimental.

Cuello, en esta zona significa suerte y fama, grandes amores y más de un matrimonio. Pero, si se encuentra en la parte trasera del cuello significa problemas de salud.

 

Imagen: Weheartit.

 

En las cejas, se caracteriza por ser una persona firme ante dificultades  y agresiva con los enemigos que pueda tener. La riqueza está segura.

Cadera, quienes poseen algún sello en esta zona tiene un bonito pronóstico de felicidad en su vida y muchos enamoramientos. Y muy interesante, el cerebro suele dominar al corazón.

En la barbilla, es una persona generosa, responsable y trabajadora. Aman los viajes y crean lazos familiares fuertes.

 

Imagen: Weheartit.

 

De acuerdo  a su forma.

Las marcas pequeñas y redondas tienen un significado positivo.

Las alargadas denotan conflictos.

Tener muchas marcas de nacimiento augura buena fortuna.

 

Imagen: Wemystic.