Selena Gómez estrena look tras superar su depresión por haber terminado con Justin Bieber

Todo el mundo se lo dijo pero ella no quiso escuchar razones, bien dicen que a palabras necias oídos sordos y fue justo el refrán que Selena Gómez aplicó para intentarlo de nueva cuenta con su ex, ese que ya le había complicado la existencia.

Imagen: Google

Pero bien dicen que en el amor no se manda y a pesar de que Selena tenía una relación sentimental con el cantante ‘The Weeknd’, lo dejó para darse una nueva oportunidad con Justin Bieber. Sin embargo, más tardaron en volver y en hacer pública su reconciliación que lo que duraron juntos.

Resultado de imagen para selena the weeknd y justin
Imagen: Google

Lo que era de esperarse sucedió y Selena entró en una fuerte depresión que la llevó a tener que tomar rehabilitación para mantenerse equilibrada emocionalmente y poder continuar con su vida, aceptando que definitivamente no podría ser ni será jamás.

Resultado de imagen para selena nuevo look 2018 hungvanngo
Imagen: Google

Para celebrar el enorme avance de haber salido de rehabilitación y retomando de nuevo su vida diaria, Selena optó por hacerse un cambio de look y acudió a las manos expertas de sus estilistas. Por lo que el resultado ha impactado a todo el mundo y las opiniones controversiales que hay alrededor de ello, da suficiente material como para continuar hablando sobre ello.

Fue un amigo cercano a la cantante quien compartió la foto de Selena a través de Instagram, lo que comenzó a recibir muchos mensajes por parte de sus fans.

Resultado de imagen para selena nuevo look 2018 hungvanngo
Imagen: Google

Además de cambiar su look, Selena se encuentra por estrenar un nuevo videoclip con la canción ‘Back to you’, dicha canción ha sido seleccionada como la banda sonora que acompaña a la serie de ’13 Reasons Why’.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Seguramente las cosas comenzarán a mejorar para Selena y pronto llegará con mucho más proyectos; por ahora, ya demostró que después de una ruptura -que sucede por enésima vez- se puede salir victoriosa y crear una mejor versión de nosotras mismas.

Resultado de imagen para selena nuevo look 2018 hungvanngo
Imagen: Google
Publicado en: News