Selena Gomez cautiva a sus seguidores de Instagram con foto de su niñez

Selena Gomez publicó una tierna fotografía junto a su madre en su cuenta personal de Instagram. La artista decidió compartir la postal con todos sus fanáticos a nivel mundial. La imagen tiene más 5 millones de likes.

Gomez se unió a la lista de famosos que saludaron a sus progenitoras por el Día de la Madre. La compositora también indicó que todo se lo debía a su mamá. “Te debo mi vida, mami”, escribió en Instagram.

La publicación de Selena Gomez tiene más de 4 millones de likes por parte de sus incondicionales. En la imagen se puede apreciar que la cantante es una bebé mientras es cargada en brazos por su madre.

View this post on Instagram

I owe my life to you momma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Es una tierna fotografía”, “Gracias por compartir la imagen con todos nosotros”,” Linda imagen desde el álbum familiar”, “Muy hermoso”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Selena Gomez tiene más de 150 millones de seguidores en Instagram. Dicha cifra la ubica entre una de las famosas con más suscriptores en el mundo y revela la gran popularidad de la que goza.

 

Fuente: COMERCIO