Secretos de los ángeles de Victoria’s Secret para tomarse una selfie.

Selfie es un término inglés que se emplea como sinónimo de autofoto o autorretrato. Se trata de una práctica que tiene más de un siglo de antigüedad, pero que ganó gran popularidad desde el siglo XXI, esto gracias a las nuevas tecnologías y al uso de las redes sociales.

Josephine Skriver y Romee Strijd, ángeles de Victoria’s Secret, nos dan sus tips para lograr una buena selfie.

Imagen: Pinterest

Ángulos Correctos

Seguramente, durante tus largas sesiones de selfies te has dado cuenta cuál es tu mejor ángulo, entonces ya te ahorrarás más tiempo al saber cómo posar y cuál es el lado que en cámara te favorece. Aseguró Romee

Utiliza los gadgets pro selfies

Hay 3 herramientas claves que pueden ayudarte a conseguir una buena selfie: La luces en aro para el móvil, ya que son una excelente opción para obtener buena iluminación cuando te sientes linda pero la luz no es muy buena; las aplicaciones para  selfies, ideales para lograr una buena composición y la mascarilla Selfie Skin de PINK, que hace que la piel no necesite filtro alguno.

Imagen: Pinterest

Iluminación

Josephine y Romee coinciden en que lo más importante para una selfie es la iluminación. ¨Lograr una buena selfie depende completamente de la luz. Tienes que buscar la adecuada que haga resaltar tus ojos, el color de tu pelo y los brillos de tu piel sin exceder, y  cuando por fin la tengas experimentar y disfrutar”, comentó Josephine Skriver.

Busca ser original y coqueta

Buscar algo diferente para mostrar y que comunique en la imagen, solo tu cara en la selfie podrá hacerte ganar puntos extra, y seguramente más de un like. Josephine tiene un truco propio que le funciona muy bien “muchas veces muestro un poco la tira de mi brasier, Es coqueto, sexy y entro en confianza con todas mis seguidoras“.

Imagen: Pinterest