Samsung seguiría los pasos de Xiaomi con un nuevo smartphone doble pantalla

El último martes Xiaomi presentó su nuevo móvil Mi Mix Alpha con doble pantalla. Ante ello, Samsung estaría trabajando en un concepto similar al Galaxy S11 que será lanzado en el 2020, revolucionando el diseño de los móviles de la mencionada serie que ha sido casi el mismo desde el S8.

Concretamente, en Let’sGoDigital apuntan a la llegada de un Samsung Galaxy S11 con doble pantalla. Resulta curioso el movimiento de la compañía, pero no olvidemos que el modelo anterior ya contaba con una estructura que lo permitía. La gran diferencia es que en esta ocasión es una única estructura en la que se aplican ambos displays.

De acuerdo a las patentes del diseño del smartphone de Samsung se puede ver que luce una pantalla principal sin estorbos, y una segunda pantalla posterior donde se alojan las cámaras. De esta forma el usuario podrá capturar imágenes de forma natural y selfies con la pantalla trasera sin perder calidad.

Asimismo, el diseño que luce el dispositivo de Samsung es extremadamente delgado con una pantalla curva en el frontal y plana en la parte trasera. Dicho panel trasero cubre aproximadamente el 60% de la superficie total. En esta segunda pantalla vemos una cámara doble situada en la parte superior izquierda con un flash LED a su lado.

Si los teléfonos plegables no tienen éxito, es muy probable que las otras fabricantes empiecen a desarrollar smartphones de este tipo. En el mercado ya hay ejemplos de móviles con dos pantallas como los Nubia X y el Vivo Nex Dual o el recientemente anunciado Xiaomi Mi Mix Alpha. Ahora el tiempo nos dirá si Samsung también apostará por un dispositivo con doble pantalla.

 

Fuente: LA REPÚBLICA