Salma Hayek se luce como Frida Kahlo y fanáticos la amaron

La actriz Salma Hayek de 51 años, visito la exhibición “Frida Kahlo: Making herself up” en Londres, la sorpresa fue que no se le ocurrió mejor idea que ir vestida de la icónica pintora mexicana Frida Kahlo.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Hayek, sorprendió a todos cuando subía una foto de ella con un vestido de flores al estilo de la pintora en su cuenta de Instagram. Los fans la halagaron y su les gustó el vestuario que usó la actriz. Especialmente la felicitaron por mantener su identidad mexicana.

 

Imagen: Pinterest

 

En la foto, la actriz se ve luciendo un vestido con un diseño de flores y una vincha en la cabeza con el mismo formato; muy al estilo de Frida Kahlo. En la red social la actriz comentó: “Visiting the Frida Khalo exhibition “Making Her Self Up” at the V&A museum in London (Visitando la exposición de #fridakahlo en el museo V&A de Londres)”

 

 

 

 

 

La exhibición, que sale por primera vez de México, muestra diferentes piezas de la pintora entre los que se incluyen vestidos, coronas, tocados de flores y objetos personales.

Recordemos que, en el año 2002, Hayek interpretó a la pintora mexicana en la pantalla grande. Bajo el título “Frida, matices de una pasión”, la cinta contó la tormentosa y excitante vida de Frida Kahlo, una mujer fuerte, radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida. Por este trabajo Hayek fue nominada como mejor actriz a los premios Oscar.

Además que el parecido entre ambas fue muy comentado por los fans.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Publicado en: News