Ryan Reynolds se transformó en diseñador de modas para entretener a sus hijas en la cuarentena

Sabemos que te estás preguntando: ¿qué estará haciendo el hermoso Ryan Reynolds en este periodo de cuarentena? ¿Será que ya es diseñador de modas?

Así que no sufras más, porque ya te contamos lo que el actor compartió al respecto.

Ryan Reynolds fue una víctima más de las entrevistas a distancia que Stephen Colbert está llevando a cabo para su programa The Late Show.

El conductor preguntó al actor de Deadpool con quién se encontraba encerrado en el «Bunker Reynolds» y Ryan comenzó una larga y bella historia sobre las mujeres en su vida:

«Estoy aquí con mi esposa, Blake, nuestras tres hijas – 5, 3 años y 8 meses – esos no son sus nombres, son edades… y mi suegra, ella también está aquí».

Hablando de su suegra, Ryan bromeó sobre lo que planea hacer en caso de que la emergencia se ponga peor:

«Ella ha sido un verdadero salvavidas. Ha sido increíble tenerla aquí. Ella no lo sabe, pero de hecho será la comida de emergencia, en caso de que se complique la situación… pero es genial tenerla aquí».

Colbert después preguntó sobre la vida y convivencia en una casa llena de mujeres, a lo que Reynolds contestó que está haciendo su parte en la misión de eliminar a los hombres del planeta.

«No extraño la compañía de otros hombres en lo absoluto. En realidad, la mayoría de los hombres tiende a ser arquitecto de la perdición de alguien más, así que está bien. Me gusta estar aquí con las niñas».

En la carrera por el premio al Padre del Año, Ryan se lleva por ahora el primer lugar, ya que comentó las actividades que hace para entretener a sus hijas:

«Me gusta hacer las cosas de chicas. Trato de no empujar ideas de género sobre mis hijas… pero ellas realmente quieren hacer vestidos, así que si quieren vestirse en rosa brillante todo el día, eso haremos».

Así que Ryan ahora es todo un diseñador y costurero.

«Esta mañana les hice vestidos a base de papel higiénico, lo que fue divertido para ellas.

¿No está mal, cierto? Eso es lo que hacemos… Desarrollar las habilidades que nos llevarán a un nuevo mundo».

Vaya que sí.

La familia Reynolds también está aprovechando el tiempo en aislamiento para seguir con la educación en casa.

«Tenemos un pequeño jardín en casa, por lo que estamos aprendiendo un poco sobre jardinería. Queremos que sea una experiencia educativa».

Sobre la realidad del coronavirus, el actor tuvo algo que decir al respecto de quienes no toman en serio la pandemia:

«El coronavirus es bastante serio.

Sigo viendo que, sobre todo las personas jóvenes, hablan de esto como si no fuera realmente su problema, y claro que lo es… debemos hacer todo lo que podamos. Sí, son tiempos espantosos, pero vamos a salir de esto de alguna manera».

Puedes ver la entrevista completa abajo.

No olvides lavarte las manos de manera regular.

 

Fuente:VIX