Ryan Gosling, Ezra Miller y Donald Glover son los actores que podrían interpretar a Willy Wonka en la nueva película

Cualquiera de ellos podría convertirse en el protagonista ideal para encarnar al famoso, único y entrañable Willy Wonka.

Imagen: Pinterest

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, la película se anunció hace algunos meses y se habló sobre que Paul King será el encargado de dirigir la producción. Además se dijo que posiblemente esta nueva versión hablará sobre la vida del personaje y cómo se creó la fábrica de chocolate donde se han desarrollado las versiones anteriores y las que han estado a cargo de actores como Gene Wilder y Johnny Deep, lo que convierte a esta película en una precuela.

La fabrica
Imagen: Pinterest

Bastantes han sido los nombres de los posibles actores que podrían encargarse de darle vida a Willy en esta nueva versión, sin embargo los que lo más se han mantenido latentes son el de estos tres actores.

Charlie y la fábrica de chocolate, Tim Burton
Imagen: Pinterest

Ryan Gosling

Gosling es un actor capaz de interpretar cualquier personaje que le propongan con un gran éxito, pero habría que consultar con él si es que los tiempo se prestan para que pueda encarnar el papel de esta película.

Ryan Gosling:| by Yann Rabanier, Cannes, 2014
Imagen: Pinterest

Ezra Miller

Ezra es uno de los actores más multifacéticos de Estados Unidos; sin duda alguna sería capaz de encarnar el personaje de Willy Wonka y agregarle un plus a su actuación. Warner Bros podría hacer una excelente apuesta si decide darle el personaje a Ezra.

11 Ezra Miller Moments That Will Make You Reconsider Everything
Imagen: Pinterest

Donald Glover

Este actor dicho abiertamente desear el papel de esta película; Donald se ha caracterizado por ser un actor muy gracioso y transmitir la chispa a través de su actuación, pero también ha comprobado que puede interpretar un personaje en seriedad. Tal vez el papel podría ser suyo si demuestra que él ha nacido para encarnar a este icónico y particular personaje.

una foto de él sonriendo. magia.
Imagen: Pinterest
Publicado en: Cine