Robbie Williams y Aida Garifullina unen sus voces para inaugurar el Mundial en Rusia 2018

La FIFA dio la noticia y el cantante confirmó en su cuenta de Twitter lo emocionado que se encuentra al respecto.

Imagen: Google

A escasos días de que comience uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte, las noticias que asechan a su alrededor no dejan de conmocionar a los fans y seguidores de las selecciones de cada país.

Imagen relacionada
Imagen: Google

En este Mundial, cuya sede será en Rusia, los encargados del show inaugural serán los cantantes Robbie Williams y Aida Garifullina, quienes unirán sus talentos para deleitar a los millones de asistentes y espectadores en el primer partido, que se llevará a cabo entre Rusia y Arabia Saudita, pertenecientes al grupo A junto a Uruguay y Egipto.

Resultado de imagen para robbie williams
Imagen: Google

“Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80 mil hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado”, afirmó Robbie, según las declaraciones de la FIFA en su página web.

Fuente: Twitter

Además, el campeón del mundo, el brasileño Ronaldo, también se encontrará presente en dicho evento: “El partido inaugural siempre es muy simbólico, es el momento en el que uno se da cuenta, como hincha o como jugador, que lo que estuvo esperando por cuatro años finalmente llegó”.

Resultado de imagen para ronaldo brasil
Imagen: Google

Por su parte, la guapa cantante de soprano, Aida Garifullina, también se encuentra emocionada por poder participar en tan espectacular evento: “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.

Imagen relacionada
Imagen: Google

El evento se llevará a cabo media hora antes de que comience el primer partido del mundial, y que seguramente será transmitido tanto por televisión como por vía internet. Ya sólo falta que termine la espera éste próximo jueves 14 de Junio.

Resultado de imagen para Aida Garifullina y robbie williams
Imagen: Google
Publicado en: News