Ricky Martin confesó que le gustaría que sus hijos fueran gays

El mejor motivo para afirmarlo es que: sus hijos sean felices.

Imagen: Pinterest

Aunque hoy en día, Ricky Martin ha podido disfrutar de su vida, ser feliz al lado de su esposo y sus hijos y en plena planeación para concebir unas niñas, el boricua no la ha pasado fácil en ciertas etapas de su vida, sobre todo cuando tuvo que aceptar abiertamente que es gay.

Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, en Sidney
Imagen: Pinterest

Ahora, ha hecho una de las mejores declaraciones para sus hijos, Matteo y Valentino de 9 años, mediante una entrevista que le realizaron en “Popcorn with Peter Travers”, durante un segmento de “Good Morning America” (ABC); en dicha entrevista, el cantante reveló que le gustaría que sus hijos fueran gays: “Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”. “La forma en que veo las cosas ahora”, continuó, “el que no tengan que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Ricky Martin came out in 2010 two years after his sons’ birth, following more than a decade of rumours about his sexuality. Pictured: Ricky with his twins Valentino and Matteo
Imagen: Pinterest

Aunque sabe que aún son muy pequeños para poder decidir sobre su orientación, él como su papá está feliz de apoyarlos en lo que decidan y que se dediquen a ser felices. Además, Ricky está muy contento  de haber decidido decirle al mundo lo que en verdad quería y revelar que le gustaban los hombres.

A cantor Rick Martin curti o dia dos pais com seus óculos Tom Ford! #oculos #de #sol #tf #aviador #luxo #infantil #rb #oticas #wanny #online
Imagen: Pinterest

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble”, acotó. “Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de “enviar”…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”. Y para finalizar, también les brindó su apoyo y solidaridad a aquellos que decir sus preferencias les causa miedo: “Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien”.

Ricky Martin from Hollywood's Hottest Dads and his sweet sons
Imagen: Pinterest