Renueva tu armario, renuevas tu vida.

Según, cuando las mujeres cortan su cabello es un sinónimo de cambio, de cerrar ciclos y un montón de cosas más, pero; más allá de reciclar momentos y experiencias perdiendo nuestra cabellera es un cambio de vida, un cambio de página que hace, renovar nuestra mundo interior.

 

Imagen: Weheartit.

 

Y esto no solo se lo achacamos a los estilos de cabello, también a nuestro atuendo, solo que la idea es empezar por la raíz, el armario. Sí, reciclar todo eso que debería junto con nuestra vida ser un cambio, pero cómo hacerlo.

 

Imagen: Weheartit.

 

Primero, debemos aceptar el hecho de que, hay que revolcar el armario y empezar a mover cosas. Empieza por esa ropa que ya no se te ve bien o no va acorde con tu estilo, esa camisa o suéter que una vez te presto una amiga y debes devolver, ropa o zapatos que estén en mal estado; rotos o sucios, la que ya no es de tu talla porque esos kilos en tu cuerpo te traicionaron y por ultimo esa ropa que tienes guardada por meses y que aún no te has puesto.

 

Imagen: Weheartit.

 

Una vez que empieces a organizar todo esto en tu armario, tomate tu tiempo para ver qué regalar, donar o incluso botar. Donar quizás sea lo más importante, recuerda que afuera hay muchas personas que incluso no tienen un suéter para esas noches frías, o zapatos para ir a trabajar; cuando donas algo estas contribuyendo con un buen gesto, y como siempre digo; es un bumerán que regresa a ti con la misma intención de fondo.

 

Imagen: Weheartit.

 

De esta manera, aparte de organizar tu closet pones en orden tu vida, entiendes que algunas cosas igual que algunas personas o circunstancias están demás y es momento de cambiar eso, cuando empiezas por lo micro, por cosas sencillas como estas tu vida empieza a girar, a renovarse, cambiar.