Recordamos las producciones que nos dejó el aclamado chef Anthony Bourdain en la TV

Este viernes murió uno de los chefs más reconocidos del mundo por su cocina, Anthony Bourdain a sus 61 años de edad.

Vamos a recordar sus contenidos en la televisión, porque el conocido chefs Anthony Bourdain, no solo destacó por su cocina, sino por su pasión de viajar alrededor del mundo y probar las diferentes gastronomías.

“The Mind of a Chef”, es una de sus producciones. Tiene un poco de todo, combina ciencia, historia, y no podía faltar la gastronomía. Trata de viajar a diferentes lugares y conocer su historia y comida. Cuenta con 86 episodios y es conducido por David Chang.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Jeremiah Tower: The Last Magnificent”, cuenta la historia de uno de los famosos cocineros de Estados Unidos, como transformó la industria y cambió la visión sobre los restaurantes.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Anthony Bourdain: Parts Unknown”, fue conducido y producido por el propio chefs, Bourdain, en 2013. Donde viajó por distintos países no solo para comer, sino para conocer los asuntos políticos y sociales.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Anthony Bourdain: Sin Reservas”, explora la gastronomía y las costumbres locales visitando los lugares clásicos y preferidos por los ciudadanos. “Yo escribo. Yo como. Yo viajo. Tengo hambre de más”, es lema oficial del programa.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Además el chefs profesional se animó a trabajar en ficción, como lo muestra su aparición a la serie “Treme” de HBO, la miniserie cómica “Kitchen Confidential”, basada en el libro que escribió y se convirtió en uno de los ‘best sellers’ del New York Times.

El conocido chef profesional fue encontrado por la mañana sin vida en Estrasburgo, Francia, donde trabajaba en la producción de un episodio de la serie “Parts Unknown”, que se transmite a través de CNN en Estados Unidos.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Publicado en: Cine