Razones por las cuales tu ex quiere ser tu amigo.

Creo que a la mayoría, hombres y mujeres nos ha sucedió algo así, nuestro ex aparece de la nada insinuándose como amigo u amiga. No es que esté en contra de este tipo de sucesos, es una cuestión de madurez siempre y cuando la relación terminara en buenos términos.

 

Imagen: Pinterest.

 

Aunque casi siempre al culminar una relación alguno de los dos sale herido, aquí algunos motivos por los cuales tu ex amor llega a ti.

Se convirtió en un fans de la costumbre.

Y esto le sucedió contigo, sin importar el tiempo que allá durado la relación él siente apego por todos esos momentos vividos contigo, los que posiblemente no consigue con alguien más.

 

Imagen: Wattpad.

 

Se siente culpable.

Más si fue él quien termino la relación, entonces pretende regresar a ti con su oferta de amistad, sin percatarse que puede concurrir a algo peor.

 

Imagen: Blogspot.

 

Por conveniencia.

Algo realmente patético, pues notas que se acerca a ti solo cuando quiere obtener algo de tu parte. Entonces, hasta tu misma te preguntas si hizo lo mismo cuando estaban juntos. Aléjate de ese toxico.

 

Imagen: Pinterest.

 

Quiere regresar contigo.

A lo mejor sonreíste al leer esto, pues quieres creer que no ha conseguido a otra que te supere y que por ende el regreso a ti. Piénsalo, qué hay de bueno en dar segundas oportunidades.

 

Imagen: Blogspot.

 

Por celos.

Y si tienes pareja actual, posiblemente sea por esto. Algo que puede sonar un tanto abrumador e incluso peligroso. Valdría la pena poner en jaque lo que actualmente te hace feliz por alguien que te dejo ir.

 

Imagen: Weheartit.