¿Quieres una cintura de avispa? Entonces elimina estos alimentos de tu día.

Todas soñamos con tener esa cintura perfecta, y obviamente lucirla en esos pantalones de corte alto que mucho te estilizan, pero los errores en nuestra alimentación diaria nos alejan más y más de esa expectativa.

 

Imagen: Weheartit.

 

Entonces, si quieres de una vez por todas empezar a lucir esos geniales jeans que viste en la tienda del centro comercial, y no tienes dinero para el bisturí, aquí los alimentos que tienes que dejar de comprar para ahorrar ese dinero y conseguir la cintura de avispa que una vez perdiste, o con la que nunca naciste.

 

Imagen: Weheartit.

 

Alimentos de repostería, como el pan, kekes, cupcakes y galletas. Sí, esa cantidad de alimentos espectacularmente decorados que captan tu atención en las vitrinas, pero que contienen altas cantidades de carbohidratos y azucares,  resulta que todo esto se deposita en tu abdomen y distorsiona obviamente su forma.

 

Imagen: Tumblr.

 

Frituras. Sí, esas  ricas papas y pollo empanizado que por lo general venden las grandes franquicias de comida chatarra, es normal sentirse atraída por esos anuncios en rojo y amarillo, pero recuerda que el peor enemigo para esa cintura es la grasa.

 

Imagen: Weheartit.

 

Dulces y helados, que contienen gran cantidad de azúcar y por ende disparan los niveles normales de tu azúcar en sangre, en lo que el organismo responde soltando otra gran cantidad de insulina para controlarle.

 

Imagen: Wildblueberry.

 

Embutidos, como el jamón, salchichas etc.. Contienen muchísima grasa, y lo peor es que alteran y perjudican tu salud.

 

Imagen: Bedri.

 

Comida chatarra, eso ya es normal que lo sepas. Hamburguesas, hot dog y otros alimentos que se presentan como comida rápida, con gran cantidad de calorías que también te alejan más de esos jeans corte alto.

 

Imagen: Weheartit.

 

Comida con colorantes, y para esto los Snacks, esos que compramos como distracción, también te distraen de la meta que quieres y que por eso lees este artículo.

 

Imagen: Weheartit.

 

Cerveza y refrescos, los dos comparten gas, los cuales te inflaman como camionero, haciendo pierdas figura. Los refrescos por un lado también tienen muchísima azúcar, mientras que la cerveza por otro gracias a la enzima utilizada para su preparación favorece se acumule la grasa en tu abdomen.

 

Imagen: Weheartit.