Que te guste comer mucho, puede que esté relacionado con tu signo zodiacal

Comer es considerado uno de los placeres de la vida. La forma, cantidad y regularidad con la que nos alimentamos, es un reflejo de nuestra personalidad.  Evidencia hábitos, gustos, preferencias y que tan arriesgados somos al momento de probar nuevas cosas.

Todo está en si nos nutrimos, controlamos nuestra forma de comer o si por el contrario somos antojados y comelones. Veamos qué signos son los más comelones del zodiaco:

Cáncer:

Es el que no deja de pensar en que va a comer, no ha terminado de desayunar cuando ya está pensando en el almuerzo, por eso es el signo más comelón de todos. Una de sus características relevantes es poseer un humor cambiante, pero aun así, no deja la comida a un lado. Según su estado de amino consumen cierto tipo de alimentos, por ejemplo, para momentos de tristeza abundan los postres, preferiblemente los que tienen chocolate, y se toman los felices como excusa para comer algo salado y premiarse a sí mismos en triunfos.

Géminis:

Ocupa el segundo lugar, tampoco se limita a la hora de comer, aún más cuando de comida chatarra se trata, son amantes de las hamburguesas y frituras. No se preocupan por su apariencia física, por lo que siguen pecando al alimentarse sin cargo de conciencia

.

Tauro:

Su gusto es exquisito, no les importa gastar dinero si eso conlleva a comer algo rico y son atrevidos a la hora de probar nuevos menús. Aprecian la gastronomía.

Aries:

Son exigentes con la comida, en su sabor y presentación, son críticos honestos, a su manera y gusto. Pero cuando algo les encanta comen de manera exagerada.