Puppuchino, la bebida gratuita para mascotas de Starbucks para tu engreído

Si buscas pasar un momento agradable en compañía de tus perros o gatos y eres amante del café, puedes ir a Starbucks, una reconocida cadena de cafeterías a nivel mundial.

Starbucks ha decidido crear una bebida especial para las mascotas llamándola Puppuchino, que proviene de la palabra inglesa puppy (cachorro) y capuccino.

¡No te asustes! Esta bebida no contiene té ni cafeína, solo es crema batida que brindará la cafetería de manera gratuita.

Lo único que tienes que hacer es pedirlo en caja, ya que esta bebida para mascotas no está en la carta o pizarrón de Starbucks.

Una forma de apoyar esta noble causa es dejar unas propinas de manera opcional.

Si bien es cierto en Lima y muchos países, los dueños de mascotas buscan lugares pet friendly para llevar a sus animales a pasar un momento inolvidable en familia.

Este nuevo lugar pet friendly está apostando por la nueva técnica de marketing, que busca profundizar en gustos y cuidados de las mascotas.

Wapa, si conoces a alguien que quiere adoptar a una mascota, la tienda también publicará anuncios con el perro de la semana para ayudar a buscarle una nueva familia.

 

Fuente: WAPA