Presume tus labios con estos consejos

Los labios son atractivos al público, si tienen un buen cuidado claro está. No es necesario someterlos a tratamientos quirúrgicos, solo debes darles los cuidados adecuados para obtener unos labios suaves, llamativos y con volumen.

Nos preocupamos por todo nuestro cuerpo, pero no nos podemos olvidar de una zona muy importante, visible y sensible, los labios. Debemos tenerlos hidratados ya que este es el mejor reflejo de salud en ellos, además para podemos presumirlos con diferentes labiales. Realiza algunos ejercicios o trucos para logara la apariencia que quieres.

Primero que nada, tenemos que hacer del espejo nuestro cómplice, siempre nos dice la verdad y nos ayudará a observar las zonas en las cuales debemos dar nuestros masajes, evitando la aparición de arrugas en los mismos. Lo que debes hacer es mover únicamente la boca.

Luego viene la exfoliación, nos ayuda a remover la piel muerta e hidratarlos. Existen diferentes mezclas que te pueden ayudar ya sea azúcar o canela con miel y con un cepillo de dientes masajeas suavemente.

También puedes pellizcarlo suavemente desde el centro hacia el extremo, estoy ayuda a estimular las células y evita que aparezcan arrugas.

Utiliza bálsamo labial con protección solar, esto ayudará con la protección del sol y disminuirá la resequedad.

Y por último… nunca dejes de reír y besar, son ejercicios sencillos que ayudarán a activar la circulación en tus labios.

Así que si sigues estos sencillos pasos, tendrás unos labios más suaves, sanos y sexys.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS