Prendas que son básicas en el guardarropa de una mujer que ama vestirse bien para ir a la oficina

Tener una vida laboral nos hace llenarnos de responsabilidades; pero cuando hacemos lo que nos gusta, el trabajo se vuelve un deleite, y más si recibimos un pago por ello. Pero cumplir con nuestros compromisos laborales, también implica que tengamos que vernos siempre presentables y lo más profesionales posibles.

Imagen: bluecaribu

Si no eres de las que puede estar gastando en comprar ropa para cada evento formal que se presenta y tienes que estar reciclando lo que ya tienes, quizás puedas apostar por hacerte de ciertas prendas que deben ser esenciales en tu guardarropa y que te sacarán de apuros, además de hacer que te veas hermosa y muy elegante y formal.

Presta atención a cuáles son y has de ellos tus mejores armas para verte guapa y profesional, y causar la mejor impresión ante tus compañeros de trabajo y tus jefes.

Zapatos Rosa de moda
Imagen: 101zapatos

Zapatos de tacón negro

Podrás combinarlos con todo, son formales y elegantes y puedes llevarlos a cualquier tipo de evento al que necesites ir presentable.

10 Datos de Olivia Palermo que TIENES que saber
Imagen: cosmoenespanol

Flats combinables

Los flats pueden ser tus mejores aliados para un día pesado, que necesitas estar todo el día de aquí para allá y aun así necesites verte formal.

Bowtie Loafers
Imagen: amazon

Blazers de distintos colores

Los blazers además de mantenerte cobijada en los días fríos o te protegen en los días lluviosos, también son formales y le aportan un toque de elegancia a tu outfit. Búscalos en colores negro, gris, blanco y alguno otro en un color más vivo.

Outfit ideas to be successful in every business
Imagen: mytopideas

Blusas

Las blusas de manga largo son otro básico que no puedes dejar de lado, pues son el complemento perfecto para hacer de tus conjuntos los mejores.

2016 primavera nuevas mujeres del diseño de moda elegante bow Lace Up adelgazan las camisas blanco blusas de manga larga para mujer
Imagen: m.es.aliexpress

Pantalones de vestir

Al igual que los blazers, escoge colores que sean combinables, como el negro, beige y gris.

linen wide leg pants summer work outfit ann taylor petites
Imagen: mail.terra

Faldas de lápiz

Además de hacerte lucir formal, también resaltan tu figura, por lo que podrás verte formal y sexy al mismo tiempo.

Encontramos a la Miss Universo a su salida de un evento en Nueva York luciendo muy elegante con esta falda lápiz de Zara, top negro de manga tres cuartos de Ann Taylor, zapatos en punta con estampado de leopardo de Chinese Laundry y un bolso tipo sobre de Vince Camuto.
Imagen: peopleenespanol

Otros básicos

Los vestidos que se ven formales también deben estar en tu guardarropa, de preferencia úsalos en color negro para asistir a una reunión o un coctel de negocios. Los bolsos tampoco pueden faltar y los accesorios procura que se vean discretos y elegantes, no abuses con sus tamaños.

オフィス 通勤 ワンピース タンク ブラック
Imagen: stylehaus

¿Y los jeans?

Aunque no creas, los jeans también pueden ser parte de tus outfits para el trabajo, sólo procura que combinarlos con una blusa y un blazer, y por supuesto, ponerte unos coquetos stilettos.

White Blazer con pantalón formal
Imagen: weshopinheels

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS