Plantas que atraerán a tu hogar abundancia y buenas vibras

Existen tantos tipos de plantas que a veces nos resulta muy complicado diferenciarlas, pues algunas ayudan a purificar el aire de nuestra casa, mientras que otras solo adornan y llenan de color nuestro hogar.

Sin embargo, hay unas que muy pocos conocen y que tienen la función de llevarse las malas energías y atraer la abundancia.

A continuación te dejamos estas hermosas plantas que atraerán la abundancia a tu hogar, pues nadie rechaza que de vez en cuando nos llegue un poco de dinerito extra, nuevos muebles, ropa o todo lo que tenga que ver con buenas vibras.

1. Lavanda

Si quieres eliminar las malas energías, basta con que pongas una bonita maceta de lavanda en la entrada de la casa y listo.

2. Bambú

Esta planta puede crecer en tierra o agua, pero eso no es lo mejor, sino que atraerá la prosperidad a tu hogar.

3. Helechos

Así tendrás la máxima protección contra las malas vibras. Pero lo mejor es que decoran muy bien y le brindan luz a tu hogar.

4. Arbustos

Estos pequeñines son árboles de la abundancia.

5. Albahaca

Generalmente, esta planta están consideradas como las principales para atraer la prosperidad y abundancia. Además, huelen delicioso y las puedes usar para preparar algunos platillos.

6. Geranios

Los geranios siempre atraen el dinero, así que no debe faltar uno en tu hogar.

7. Manzanilla

La manzanilla es curativa pero también atrae los bienes.

8. Madreperla

Esta planta está asociada con el dinero y la riqueza.

9. Eucalipto

Así como la lavanda, el eucalipto ahuyenta las malas energías, funciona como amuleto de atracción y también huele muy bien. Todo un combo.

10. Cactus

Cualquier tipo de cactus protegerá tu casa y hará que tanto el dinero como los cambios lleguen a ti, así que es perfecto si llenas cada rincón de tu hogar con una suculenta o un cactus.

 

Fuente:OKChicas