‘Pink Latte’, el café color rosa que además de enamorar tu pupila también nutre tu cuerpo

El pretexto perfecto será probarlo en compañía de tus amigas mientras te pones al corriente con los chismes más recientes que les haya sucedido.

Imagen: Pinterest

Se trata de nada más y nada menos que del ‘Pink latte’ o ‘beetoot latte’, que tiene como característica principal su color rosado y que es completamente natural y que seguramente te encantará por su sabor.

¿Los ingredientes?

@marionturcotti
Imagen: Pinterest

No son nada sofisticados ni difíciles de conseguir, al contrario. El ingrediente principal para darle color y sabor es la remolacha -o mejor conocido como el betabel-; un alimento rico en nutrientes como el hierro, vitamina A, B8 y C, además de ser un gran diurético que regula la presión arterial y mejora la circulación sanguínea.

If there’s one thing that can make a latte even tastier – it’s by adding a touch of red velvet. This is the coffee twist we need in our lives.
Imagen: Pinterest

Su magia recae en la betaína, la encargada de darle un divertido color a las bebidas, en este caso al latte. Pero también se le atribuye el ‘poder’ de proteger las células, las proteínas y las enzimas que te protegen del estrés del ambiente, además de combatir la inflamación, proteger tu cuerpo y ayudarte a mejorar el rendimiento diario. Y no conforme con eso, es ideal para llenarte de energía gracias al complemento perfecto que la leche le aporta, como el calcio, proteínas, fósforo, vitaminas A, C, D y complejo B, además de hierro, cobre, magnesio y ácido nicotínico.

strawberry latte
Imagen: Pinterest

Si no es posible que lo encuentres en tu cafetería favorita, bien puedes prepararlo en casa; sólo necesitas polvo de betabel, leche y un ligero sabor a café; o bien puedes hacerlo de manera natural al cocer un betabel crudo y licuarlo con un poco de leche, canela y café. Ya no necesitas agregar ningún tipo de saborizante artificial pues es demasiado dulce.

This hibiscus rose latte is made with almond milk and hibiscus tea. It's a cozy drink that is great for Fall and Winter!
Imagen: Pinterest

Seguro se convertirá en una de tus bebidas favoritas y además de disfrutarla estarás cuidando a tu cuerpo, lo que te hará mantenerte saludable mientras cumples tus antojos.

Pink Pomegranate Rose Latte recipe
Imagen: Pinterest